Destacados

‘EL CONFESOR’ HERNÁNDEZ CIERRA CON TODO

By

on

Punch Sports

 

Más fuerte que nunca, mostrando un físico impresionante y una gran velocidad de piernas y manos, fue así como cerró su preparación el mexiquense Adrián Hernández (24-1-1, Kos) de cara al desquite que tendrá frente al actual campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Kompayak Porpramook (46-3, 31 Kos), el próximo 6 de octubre en el Centro de Convenciones en su natal Toluca, en cartelera que será organizada por la promotora Punch Sports, con el apoyo del gobierno del Estado de México, que será transmitida a través de Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Después de doce semanas de ardua preparación en la sala de prácticas, el ‘Confesor’ se declaró en óptimas condiciones para encarar al púgil asiático y arrebatarle el título que le perteneció el año pasado, pues en diciembre lo perdió en Bangkok, Tailandia, y ahora está dispuesto a recuperarlo con el apoyo de su gente en la revancha que se viene en la capital mexiquense.

Por lo pronto, en su cierre de preparación, el púgil mexicano boxeó siete rounds con tres sparrings distintos, que lo hacían moverse para todos lados en el ring, mostrando una gran velocidad, soltando sólidas combinaciones tanto en el terreno corto como en la media distancia.

Después hizo dos rounds más de sombra, golpeó aparatos, saltó la cuerda, y concluyó con series de abdominales, dejando ver su excelente tono muscular a unos cuantos días de trepar al ensogado y recuperar, “lo que es mío, ese título volverá a mis manos el próximo 6 de octubre ante mi afición”, expresó de manera tajante el ‘Confesor’.

Todavía con el sudor en su rostro, añadió: “Cerramos bastante bien la preparación, boxeamos alrededor de 150 rounds con sparrings de mucha velocidad al ser así el estilo del tailandés y eso nos servirá mucho para el día de la pelea. Quiero cobrar revancha de aquella derrota que me propinó en su país y estoy seguro que el título volverá a mí poder”.

En cuanto a lo que puso mayor énfasis a lo largo de la preparación, comentó: “boxeamos mucho con la mano izquierda, será fundamental estarla tirando, manteniendo a distancia al rival; también trabajamos muchas combinaciones, llegaremos mejor preparados a esta pelea de revancha”.

En estos días previos, sólo cuidará el peso y hará ejercicios de soltura para mantenerse en ritmo.

“Nos sentimos bastante bien en todos los aspectos, en el físico, en el mental, en lo técnico; en el prepesaje estuvimos dentro del límite permitido y cuidaremos el peso para llegar bien al día del pesaje, concentrados y dispuestos a ganar por nocaut”, recalcó el ‘Confesor’, quien después de cerrar entrenamientos, acompañado por su apoderado, el empresario Salvador Briman, se trasladó a la sede de la contienda para cumplir con las actividades de la agenda promocional y quedar totalmente concentrado para el desquite con el tailandés.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply