Internacional

LOS MILAGROS EXISTEN, EMANUEL STEWARD ESTÁ RECUPERÁNDOSE Y DE MUY BUEN HUMOR

By

on

Mike Brudenell/Detroit Free Press

Aunque la naturaleza y gravedad de la enfermedad de Emanuel Steward y cirugía reciente sigue siendo objeto de debate en torno a los gimnasios locales ya través de los medios sociales, el icono del boxeo Kronk aparentemente está alerta, de buen humor y disfrutando de masajes en los pies de su equipo de enfermería.

Según su hermana mayor, Diane Stewart-Jones, Steward, de 68 años, estaba “recuperando a un ritmo mucho mayor de lo esperado” de lo que ella le dijo a la prensa libre la semana pasada fue la cirugía de estómago para tratar la diverticulitis, una enfermedad digestiva dolorosa que normalmente ataca al intestino grueso, que puede inflamarse e infectarse.

En la noche del martes, Steward-Jones por correo electrónico una actualización de su hermano, el Salón de la Fama del entrenador que guió a la talla de Thomas Hearns, Hilmer Kenty, Milton McCrory y Jimmy Paul a campeonatos del mundo en la década de 1980 y hasta la fecha sigue siendo una de los mejores entrenadores en el negocio.

Steward “es antes de lo previsto en su curación física, hasta el punto de que se le trasladó a otra habitación en un piso diferente”, escribió Stewart-Jones. “Esta es una especie de graduación – que necesitará menos supervisión médica con este movimiento.”

Aunque Steward-Jones no dijo dónde Steward, quien reside en Rosedale Park de Detroit y supervisa el Gimnasio Kronk en Warren Avenue en Detroit, se encuentra hospitalizado, en general se cree que está en el área de Chicago.

En el último par de semanas, los rumores han hecho de las suyas y Steward está sufriendo de una forma más mortal enfermedad – posiblemente el estómago y / o cáncer de colon.

En una muestra de apoyo, una sesión de oración en grupo para él llevó a cabo en Walled Lake el domingo, que reunió a unas 50 personas.

Aunque Steward-Jones y otros miembros de su familia inmediata no respalda ni asistir al servicio en Orchard Grove Community Church, Hearns estaba allí.

Se le unieron Detroit lucha celebridad Jackie Kallen, quien entrenó a James Toney a un título mundial, Anita Ruiz, director ejecutivo de la Fundación Kronk Gym, y el Dr. Stuart Kirschenbaum, el ex comisionado de Boxeo del Estado.

Steward-Jones no hizo referencia dolencia médica de su hermano en su e-mail, pero sí comparten información otra parte, gran parte de ella humorístico, sobre el tratamiento de Steward y su comportamiento.

“Él está echando a perder”, escribió Stewart-Jones. “Le hice una mezcla de manteca de karité pura y un poco de loción, e insiste en que las enfermeras aplicar la mezcla en lugar de la crema habitual del hospital.”

Steward-Jones dijo que su hermano estaba disfrutando de la terapia que utiliza la mezcla mientras se ve el fútbol en la televisión.

“Ah, la vida de Riley”, escribió. “Realmente es el niño mimado de la planta – las enfermeras encanta él y su mezcla de mantequilla de Shea.”

Sólo los miembros de la familia están autorizados a visitar, y el camarero no se realice o reciba llamadas telefónicas, Steward-dijo Jones, con una excepción.

“Un teléfono entró en su habitación un par de días durante cinco minutos”, escribió Stewart-Jones. “Se le permitió a los médicos una breve, de cinco minutos de llamadas desde su campeón más preciado, (campeón mundial peso completo) Wladimir Klitschko.

“Él y Wlady son los mejores amigos, y él sonrió de oreja a oreja mientras Wlady expresó sus buenos deseos para una pronta recuperación. Ese llamado debe haber sido mezclado con un elixir mágico porque empezó a mejorar aún más”.

Portátil: El Kronk Gym Fundación está organizando un torneo de softball sábado a Ella Mae Power Park, 45175 West 10 Mile, de Novi. El registro se abre a las 8 de la mañana, los equipos serán atraídos a las 9:30 y los juegos comenzarán a las 10. La inscripción cuesta $ 25 por persona y $ 40 por pareja (parejas se colocarán en el mismo equipo). Precio de la entrada para un derby de jonrones es de $ 5. Las ganancias se destinarán a gastos de comunidad registro de softbol, el equipo de camisetas, gorras y equipos para la práctica. Para registrarse y obtener más información, visite o llame al 248-917-1793 KronkSoftball.org.

Póngase en contacto con Mike Brudenell: 313-222-2115 o mbrudenell@freepress.com. Síguelo en Twitter @ mikebrudenell.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply