Nacional

“CAÑITAS” LOZADA PROMETE TITULO MUNDIAL EN ROSARITO

By

on

 

Promociones del Pueblo

El sensacional prospecto Antonio “KÑAS” Lozada libró el último obstáculo en pos del campeonato superligero de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) que se disputará mañana en contra del peligroso Daniel “Mulato” Valenzuela en el Auditorio Ernesto Rufo Appel en el bello puerto de Rosarito, Baja California.

Ambos contendientes escalaron la balanza ante decenas de aficionados que se congregaron en torno al templete para observar de cerca un evento como lo es el peaje reglamentario de una pelea de título mundial; bajo la atenta mirada del comisionado local y del supervisor del la WBF, Lozada Jr. detuvo la aguja en 63.500 Kg. mientras que Valenzuela marco un peso de 63.200 Kg.

El excampeón mundial Iván “Choko” Hernández (59.000 Kg.) intercambiará metralla con Arturo “Tebaqui” Gutiérrez (59.000 Kg.); mientras que el sólido prospecto regiomontana Adrián Estrella (59.000 Kg.) se mide en pleito a ocho giros en peso Superpluma al duro Jesus Laguna (59.000 Kg.) en los emocionantes encuentros semifinales.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply