Internacional

UNA ORACIÓN POR LA SALUD DE EMANUEL STEWARD, SE ENCUENTRA GRAVE

By

on

Isaac Guerra

La comunidad del boxeo en Detroit, Michigan se encuentra afligida y no es para menos, pues el entrenador Emanuel Steward se encuentra en estado crítico luego de haber sido sometido a una operación y la familia no quiere dar detalles al respecto, solamente piden que eleven sus oraciones al Todopoderoso para que recupere su salud.

El entrenador de boxeo que tanto éxito acumula en su historia, a sus 68 años está hospitalizado y entre los presentes que no se despegan ni día ni de noche está el legendario Thomas Hearns, ex campeón mundial al que Emanuel le enseñara algunos secretos de esta disciplina.

La versión oficial de lo que le aqueja nadie la dice, los familiares quieren respeto, lso médicos no están autorizados a hablar y los amigos no dicen ni media palabra.

“No tengo el privilegio de hablar en su nombre. Esto no es algo que tengo que hacer”, dijo Thomas Hearns, quien se reunió en una iglesia de Detroit con familiares y amigos con velas en las manos para pedir por su salud.

Hubo quien insistió sobre la salud de Steward y la respuesta de Hearns fue, “Yo no voy a responder ninguna pregunta sobre eso. Creo que no es nada nuevo para mí decirlo. Realmente no tengo una respuesta”.

En las palabras de Hearns se nota e agradecimiento, pues ve a este personaje como su segundo padre.

“Emanuel ha significado mucho para mí. Cambió mi vida y nunca podré agradecerle lo que hizo. Él hizo una gran diferencia en mi vida y le doy gracias a Dios por eso. Ahora es el momento para que yo le pague a él. Sólo quiero darle las gracias”, señaló algo triste.

Una mujer de nombre Anita Ruiz, allegada a Emanuel Steward, dijo que tuvo contacto con él y le pidió que orasen por él.

“Yo creo que Dios sana, creo en la oración. Emanuel dijo que tenemos que orar. Era muy fuerte en eso. Es difícil para él decir eso en este momento”, aseveró.

El caso es que a los amigos cercanos y familiares se les mandó llamar porque algo no anda bien y Steward lo sabe, pero la familia no quiere la atención.

“Todo lo que la familia quiera decir lo respeto. Estamos aquí hoy porque somos una familia de boxeadores y la comunidad”, dijo.

El rumor es que Steward estaría en estado grave y tal vez hasta desahuciado, pero nadie quiere dar la noticia, por lo que mientras hay que hacer lo que el gran entrenador manda. Elevar una plegaria al creador por su salud y que sea lo que Dios quiera.

www.boxaldia.com se solidariza con el entrenador y su familia.

 


1 Comment

  1. carmen simon contreras sainz

    27/09/2012 at 7:57 pm

    DIOS BENDIGA A EMANUEL STEWARD Y TENGA PRIMERO DIOS PRONTA RECUPERACION Y ETAMOS EN ESTE MOMENTO TAN DIFIL YO DECLARO SANIDAD PARA EMANUEL STEWARD EN EL NOMBRE DE JESUS PORQUE EL UNA MUY BUENA PERZONA Y YO LO CONOCI EN LAS VEGAS NEVADA Y PUES NOS UNIMOS CON EL DESDE TIJUANA B.C. MEXICO Y LE DESEAMOS LO MEJOR Y QUE SE RECUPERE PRONTO DEPARTE DEL CLUB KID MELO DE TIJUANA MEXICO.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply