Lo Nuevo

PLEITO MAYWEATHER VS PAQUIAO DEPENDE DE JUAN MANUEL MÁRQUEZ

By

on

Isaac Guerra

Eran las 18:00 horas cuando una llamada de Monterrey a Las Vegas fue contestada por un personaje allegado a Floyd Mayweather y más cercano a 50 Cent, el cual mantiene una buena relación con www.boxaldia.com y platicando sobre la posible pelea de Floyd ante Manny Pacquiao, nos hizo algunas revelaciones interesantes.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya llegaron a un acuerdo en cuanto a la repartición de ganancias de una bolsa, de 55 para Floyd y 45 para Manny, la fecha se estableció para abril del 2013, pero… sí, hay un pero y ese se llama Juan Manuel Márquez.

Si el mexicano vence a Manny Pacquiao en diciembre, ya no habrá ese interés de hacer el combate, el filipino se habría devaluado considerablemente y eso ya lo vieron quienes hablan de negocios con Mayweather.

La oferta de 45-55 la hizo el equipo de Manny, pero Mayweather no la aceptó de entrada en este momento, lo habría hecho si Pacquiao no tuviera esa pelea ante Márquez.

Hoy la oferta es atractiva pero después de diciembre de puede mantener o devaluar y ese riesgo no lo quiere correr la empresa TMT, por lo que le están dando tiempo, pero la gente de Pacquiao sigue alegando que Mayweather se niega a pelear.

El caso es que Mayweather se ha asesorado bien y sabe que Juan Manuel Márquez puede echarle a perder la pelea tan esperada a Manny Pacquiao.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply