Trascendió que...

OMAR ROSALES, DISPUESTO A SOLTARLE SU METRALLA A DRIAN FRANCISCO

By

on

 

Isaac Guerra

Con el ánimo por las nubes y buscando ganarse el respeto que lo catapulte a los primeros planos internacionales, el regiomontano Omar ‘La Metralleta’ Rosales se enfrentará el sábado a ocho rounds contra el filipino Drian Francisco en lo que se puede considerar una de sus más duras batallas.

Drian Francisco no es una perita en dulce, su récord de 22-1-1, 17 ko’s lo avala y tratará de sacar el triunfo ante el regiomontano, que se encuentra en buen nivel, ha hecho fuertes sesiones de sparring en el Gimnasio Upercut con las rutinas de correr por las mañanas.

El entrenador Juan Muciño, es quien junto a José Antonio Hernández ha estado al tanto de la preparación del peleador, y no tienen duda de que saldrá con la victoria.

“Hemos estado checando todos los detalles, la preparación y sobretodo lo boxístico, ya planteamos una estrategia pero sobre el ring vamos a ir diseñándola, a como se presente, ya vi videos del rival que es la parte mía, y round por round iremos viendo cómo le vamos a hacer frente”, destacó Juan Muciño.

La fe del entrenador y de José Antonio Hernández está bien fincada en el boxeador, “sabemos a lo que vamos, a ganar, el muchacho tiene con qué, es de carácter, entregado a la disciplina y ha desarrollado su potencial en el gimnasio, por eso sabemos que va a ganar sino no hubiéramos agarrado la pelea”.

El pleito será semifinal de la gran cartelera que presenta la empresa Zanfer en el Tecate Box Tour en el parque Héctor Espino de Hermosillo Sonora, misma que encabeza el gran prospecto David ‘Tornado’ Sánchez ante el nicaragüense Everth Briceño.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply