Destacados

NECESARIA LA CONTINUIDAD EN LA OMB, VALCÁRCEL DEBE SER REELECTO: LÓPEZ SANTOS

By

on

Isaac Guerra

Hace cuatro años en Fort Lauderdale, Florida, la comunidad boxística de la familia de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) le dio su voto de confianza a Francisco Valcárcel al reelegirlo como presidente del ente con sede en Puerto Rico.

Hoy a menos de un mes que se celebren las bodas de plata del prestigiado organismo, en el mismo escenario de hace cuatro años, se llevarán a cabo las elecciones para presidente por un periodo de otros cuatro años.

No se sabe de otro candidato, solo se especula que hay aspirantes, sin embargo, en estos momentos la mejor opción es darle continuidad a los planes y al trabajo que se ha venido realizando, por lo que a nadie le caería mal la reelección de Paquito Valcárcel.

Entrevistado al respecto por www.boxaldia.com, el representante de la OMB en México, Rafael López Santos dijo que la mejor carta en este momento es Paquito Valcárcel por la labor realizada.

“Francisco Valcárcel es sin duda alguna la mejor carta de sustento para poder decir que es la persona idónea para darle continuidad a la vida democrática, a la unidad y al importante desarrollo que la OMB está teniendo en el mundo”, mencionó López Santos.

La OMB ha ganado un prestigio sin precedentes en los últimos 10 años, pero en los 5 anteriores ha dejado constancia de su presencia en países como Rusia, Alemania, México, Argentina, Estados Unidos, los que más promueven el boxeo y eso se refleja en sus campeones mundiales.

Los Súper Campeones actuales son Wladimir Klitschko, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez y Omar Narvaez.

Para las elecciones se espera el apoyo de países como Rusia, Brasil, Ucrania, Inglaterra, Sudáfrica, República Dominicana, Uzbekistán, Bielorrusia, Francia, Alemania, Turquía, Dominicana, Argentina, España, Estados Unidos solo por mencionar algunos, donde no puede faltar México que abiertamente apoya a Valcárcel por su trabajo y dedicación al frente del organismo.

“México como siempre dará todo su apoyo a Francisco Valcárcel, y no dudamos que la comunidad mundial también hará lo mismo para que de una manera unánime la votación que se lleve a cabo durante la próxima convención favorezca y designe a “Paquito” Valcárcel como presidente para el próximo período”, señaló López Santos.

Vale la pena mencionar que el festejo de los XXV años de la OMB, los trabajos y las votaciones para presidente se celebrarán en el famoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood Ft. Lauderdale Florida durante los días del 22 al 26 de octubre.

 


1 Comment

  1. Pingback: All Africa Games – Necesaria la continuidad en la OMB, Valcarcel debe ser reelecto: Lopez Santos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply