Mas

‘MICKEY’ ROMÁN SEGURO DE REPETIRLE LA DOSIS A ‘CRAZY’ JARDÓN

By

on

Promociones del Pueblo

Una de las peleas que roba la atención en la cartelera del próximo 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, es el desquite que le concederá el chihuahuense Miguel Román al capitalino Dante Jardón, dentro de los combates programados en la función denominada Uno-Dos; Música y Box, que organiza Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo, que será transmitida dentro de los sensacionales Sábados de Corona de Televisa Deportes.

El ‘Mickey’ Román ya le ganó al llamado ‘Crazy’ hace un par de meses en León, Guanajuato, por la vía de los puntos y en esta ocasión está convencido que no habrá necesidad de llegar a las tarjetas de los jueces, al sentirse seguro que lo vencerá antes del límite.

“En esos primeros rounds lo tuve, ahora no lo dejaré escapar. Los ganchos que le metía abajo le dolían, me daba cuenta en su cara y en la forma en la que se iba para atrás; varias veces lo puse en malas condiciones, estuve cerca de mandarlo a la lona y ahora que nos volvamos a enfrentar estoy seguro que lo noquearé”, aseveró el ‘Mickey’, quien se apuntó una decisión dividida sobre Jardón, cuando todo parecía indicar que sería unánime, pues la afición así lo pedía.

En cuanto a sus entrenamientos, comentó que se entrena desde hace varias semanas en la capital, en el gimnasio del ‘Ratón’ González, para evitar que le afecte la altura de la ciudad de México y así competirle en ese renglón de tú a tú al capitalino.

“Para todo peleador que viene de fuera, la altura es lo primero que resiente y nosotros por eso decidimos prepararnos aquí, para evitar que eso nos pegue el día de la pelea. Vamos muy bien en la preparación, trabajando fuerte para llegar en excelentes condiciones al combate”, sostuvo.

No obstante, reconoció la valentía y poder de puños de su rival, por lo que subirá bien atento desde los primeros asaltos de la contienda.

“Jardón es un rival complicado, tiene muchos nocauts, y sabemos que será un peleador duro. Estaremos bien concentrados desde que subamos al ring; buscaremos imponer nuestro estilo para vencerlo y dejar claro que somos los mejores”, concluyó el oriundo de Cd. Juárez.

La pelea principal de dicha velada, será la defensa del título mosca WBC que tiene en su poder Mariana Juárez ante la retadora estadounidense Ava Knight; también la contienda en peso ligero entre el tapatío Ricardo ‘Dinamita’ Álvarez frente al capitalino Mauricio ‘Trompas’ Pintor.

La parte musical correrá a cargo de Julión Álvarez y de la Banda Pequeños Musical, en una velada explosiva que la afición ya espera con ansias.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply