Mas

GIOVANNI SEGURA SE DECLARA AGENTE LIBRE Y NIEGA CONTRATO CON ZANFER

By

on

 

 

HG Boxing

 

Con el deseo de volver a recuperar su condición de campeón del mundo, el púgil guerrerense Giovanni Segura alista su regreso a los encordados.

Con el rostro perlado por el abundante sudor escurriendo por su rostro, consecuencia del intenso trabajo que realiza en una sala de entrenamiento de Tijuana, Baja California, con miras a su esperado retorno, el ex campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), y Organización Mundial de Boxeo (WBO), aseguró estar motivado y con muchos deseos de volver a subir a un encordado, en esta ocasión bajo la promoción de HG Boxing y poder ser visto por sus seguidores, a través de la señal de Televisa Deportes, lo que sucederá el próximo 10 de noviembre en sede por definir, ante un oponente de gran nivel.

Acerca de una supuesta extensión de contrato con la promotora Zanfer, el púgil se dijo sorprendido, pues nunca ha estado ligado a dicha empresa.

“Nunca firme contrato con Zanfer, el único contrato que existe es el que me ligó a la empresa estadounidense Top Rank, cuya extensión finiquitó el pasado mes de abril”, indicó.

El boxeador se dijo molestó por este tipo de declaraciones, que lo único que hace es dañar su imagen.

Dijo que muy triste, tras la derrota sufrida ante el hawaiano Brian Viloria, en diciembre pasado en Manila, Filipinas, nunca más volvió a recibir llamada alguna de su antigua promotora (Top Rank), y ahora que se alista a reaparecer con otra empresa, surgen reclamos y falsas declaraciones.

“No tengo contrato con Zanfer, la única relación que sostengo es con mi abogado y socio (Gustavo Callejas), así como con el señor Héctor García, quien tuvo a bien tenderme la mano para volver a los encordados”, finalizó.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply