Nacional

EXPLOSIVA NOCHE DE TALENTOS EN EL TECATE BOX TOUR

By

on

 

Zanfer/Hermosillo

Dos sólidos y muy prometedores talentos de la nueva generación del boxeo sonorense, Pedro “Roca” Campa y Carlos “Divino” Fontes, tendrán duras pruebas este viernes, en función de Zanfer a presentarse en las instalaciones del Tecate Box Tour instalado en el estacionamiento del estadio “Héctor Espino” de Hermosillo, y cuya entrada será gratuita para la afición.

El invicto noqueador, “Roca” Campa (12-0-0, 9 ko’s) tendrá un duro obstáculo al enfrentarse a Pablo Becerra (14-4-0, 6 ko’s) en combate programado a seis rounds en la división Ligero.

Campa viene de un espectacular triunfo por nocaut sobre Ulises Pérez el pasado mes de agosto y se ha convertido en un peleador muy seguido por la afición por su estilo comercial y las peleas dramáticas que brinda, en tanto que Becerra es un peleador radicado en Estados Unidos con la mayor parte de su carrera realizada y en su pelea más reciente, el pasado mes de junio, aniquiló en el primer asalto a Antonio Bustamante, quien estaba invicto, en combate realizado en Hermosillo, por lo que el público local lo identificó como un peleador de gran fortaleza y de inmediato solicitó el combate ante Campa, mismo que se hará realidad este viernes.

En la ceremonia de peso realizada este jueves, ambos peleadores mostraron un gran trabajo físico y confianza en lograr la victoria, lo que augura un combate espectacular.

En la pelea semifinal, a seis asaltos en peso Supermosca, Carlos “Divino” Fontes (13-1-1, 10 ko’s) se topará con el experimentado boxeador, de técnica depurada y gran resistencia, Alex “Xhino” Rangel (14-1-2, 8 ko’s) en pelea de pronóstico reservado.

Fontes ha ganado sus últimas tres peleas dentro de los primeros tres rounds y le quitó el invicto a José Manuel Sánchez el pasado mes de marzo, mientras que Rangel es un peleador de gran roce y el pasado mes de junio empato ante el invicto Víctor Méndez.

En el resto de la velada, a seis rounds en peso Pluma, Jesús “Chinito” Quijada (3-1-0, 2 ko’s) peleará contra Armando “Masekas” Campa (5-1-0, 2 ko’s). A 4 en Welter, Leoncio López (1-0-0) va ante Jesús Valdez (2-0-0, 2 ko’s) y en duelo de debutantes en Minimosca, Luis Castro contra René Alexis Bojórquez.

La función dará inicio a las 19:00 horas, aunque las puertas del Tecate Box Tour estarán abiertas desde el mediodía, con actividad interactiva de juegos electrónicos y gimnasio virtual, así como presencia de peleadores de elite y las “chicas Tecate”.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply