Destacados

ADRIÁN ESTRELLA Y ROLANDO GARZA SALEN A CONQUISTAR ROSARITO

By

on

 

Especial/Rosarito

Los regiomontanos Adrián Estrella y Rolando Garza arribaron ayer a Rosarito, Baja California Norte donde hoy subirán a la báscula para sus combates de mañana en el Auditorio Ernesto Rufo Appel.

Estrella es un invicto prospecto de peso Pluma, viajó acompañado de su manager Armando Cerda y su promotor, Mariano de León, mientras Rolando Garza lo hizo de Juan Pablo Silva para hacer su debut profesional en peso Medio.

Ambos esperan salir con la mano en alto en sus combates dentro de la cartelera que encabeza el gran prospecto rosaritense Antonio “KÑS” Lozada Jr ante Daniel “Mulato” Valenzuela, quienes se vieron las caras en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Hotel Rosarito Beach, sede del evento.

Los contendientes al título superligero de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) se lanzaron todo tipo de amenazas, por lo que el duelo titular quedó “calientito” y sin duda estará lleno de emociones tanto para los fanáticos que asistan al Auditorio Rufo Appel y quienes disfruten la velada.

Los encuentros de respaldo son estelarizados por el excampeón mundial Iván “Choco” Hernández que se mide a Arturo “Tebaqui” Gutiérrez.

 


3 Comments

  1. william ibarra

    27/09/2012 at 8:22 pm

    suerte para estrella y para rolando garza el rola saludos

  2. cynthia garcia obregon

    27/09/2012 at 8:22 pm

    wow que bueno puro regio

  3. Caro

    27/09/2012 at 10:04 pm

    Mucha suerte estrellaaa 🙂

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply