Lo Nuevo

YA LE GANÉ UNA VEZ AL ‘CONFESOR’ Y LE VOLVERÉ A GANAR: PORPRAMOOK

By

on

 

Especial/México

 

El campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Kompayak Porparmook, apenas pisó tierra azteca, de inmediato, se engalló al asegurar que está aquí para vencer por segunda ocasión al mexicano Adrián Hernández, en combate donde le concederá la revancha el próximo 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Toluca, en cartelera que será organizada por Punch Sports, con el apoyo del gobierno del Estado de México, con transmisión a través de Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El tailandés Porpramook (46-3, 31 Ko’s) arribó a la capital de nuestro país hoy por la tarde, previa escala en Tijuana, acompañado por su equipo de trabajo y mostró toda su confianza en volverle a aplicar la misma dosis al ‘Confesor’ Hernández (24-2-1, 15 Ko’s) después de aquella derrota que le propinó en Bangkok, Tailandia, para arrebatarle el título que hoy tiene en su poder y que pondrá en juego ante el mexiquense en la tan esperada revancha.

“Ya le gané una vez, así que vengo a ganarle por segunda ocasión. La primera pelea fue bastante dura, de muchos golpes desde el primer round y esta será igual, de mucho desgaste, pero estoy seguro que regresaré a mi país como campeón mundial”, aseveró el púgil asiático, de 30 años de edad.

En cuanto a la altitud de la capital mexiquense, al estar a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, comentó que por esta situación decidió viajar con más de diez días de anticipación, para adaptarse a la altura de Toluca y no tener problemas durante la pelea.

“La altura de aquí es un factor que a todo peleador de afuera le causa problemas, pero nosotros decidimos venirnos con varios días de anticipación para aclimatarnos y que no nos pese esto en la pelea. Estamos seguros que no nos afectará a la altura porque llegaremos bien adaptados”, confió el tailandés.

Por lo pronto, este jueves por la mañana se volverá a ver las caras con el ‘Confesor’ Hernández en la conferencia de prensa programada en la Hacienda de los Morales, rumbo al choque que sostendrán el 6 de octubre en la capital mexiquense.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply