Femenil

MARIANA JUÁREZ Y AVA KNIGHT PROMETEN UNA NOCHE INOLVIDABLE

By

on

Promociones del Pueblo

Las palabras saldrán sobrando el próximo 13 de octubre, cuando la campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la capitalina Mariana “Barbie” Juárez exponga su condición ante la peligrosa californiana Ava “Lady of Boxing” Knight en lo que será el evento deportivo estelar de la velada “Uno, Dos; Música y Box”; un innovador concepto que traen para los aficionados Ocesa, Promociones del Pueblo, Boxeo de Gala y HG Boxing en el majestuoso Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, con el incondicional apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida a todo el país y el sur de los Estados Unidos por la señal de Televisa Deportes.

“Este combate es el que los fanáticos han esperado que se diera en los últimos años, Mariana ha vencido a muchas extranjeras, pero ninguna del nivel de Ava; mientras que Ava llegó a derrotar a todas las mexicanas en su casa, por lo que será una pelea de esas que le gustan a la gente. Es un orgullo para nosotros organizar una cartelera de este calibre, la gente de Ocesa estaba esperando algo especial para este 13 de octubre, el respaldo es de primer nivel, pero la pelea estelar es de grandes ligas”. Expresó Reginaldo Kuchle presidente de Promociones del Pueblo.

La retadora quien ostenta el cinto universal de las 112 lbs. por la Federación Internacional de Boxeo, al principio solo tuvo palabras de elogio para su rival. “Es una gran campeona, a la mejor en paso mosca, siento que puedo ganarle, se que el día de la pelea todo lo que diga se va a quedar abajo del ring; le voy a ganar el cinto del C.M.B. algo que me dará mayor proyección y me asegurará tener grandes peleas en el futuro”.

“Yo ya me enfrenté con la mejor boxeadora mexicana, Ana María Torres, en ese tiempo yo era joven y me ganó bien, espero que regrese y con la importancia que cobrará mi carrera tras esta pelea me dé la oportunidad de pelear con ella nuevamente”.

Por su parte la campeona se mostró complacida por tener un reto de la magnitud del que enfrentará el próximo 13 de octubre, pues según sus palabras se ha esforzado por que se le reconozca como una gran campeona arriba del ring y se encuentra motivada por verse las caras con la que será la peleadora que por fin le haga ganarse el respeto que tanto busca.

Representantes de Ocesa dijeron que este evento no será el último y que se buscará repetirla experiencia confiados en obtener una buena respuesta de los aficionados tanto al pugilismo como a la música, que tendrá presencia con la Banda Pequeños Musical y Julión Álvarez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply