Femenil

LA CIGÜEÑA TIENE CITA CON JACKIE NAVA

By

on

 

Héctor Islas

 

Jackie “La Princesa Azteca” Nava, sorprendió al pugilismo nacional he internacional al anunciar mediante su cuenta de Twitter que está a la espera de la cigüeña para mayo del entrante y que se alejará temporalmente del deporte de los puños.

José Sulaimán presidente del WBC al conocer la noticia de la próxima maternidad de la “Princesa Azteca”, la felicitó por el nuevo derrotero que le ha dado a su vida.


La campeona de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, dentro de su brillante historial pugilístico fue la primera monarca universal reconocida por el Consejo Mundial de Boxeo, confirmó ayer lo que era “un secreto a voces”.

Nava en una charla que tuvo con Boxeo de Nocaut Informa alrededor de hace dos meses, dijo que si no se negociaba su pelea con Mariana Juárez para octubre o noviembre, sería difícil que se llevara a cabo, ya que para el 2013 podría ser que estuviera embarazada y que por lo mismo la tercera pelea con Ana María “La Guerrera” Torres tendría que esperar más tiempo.

Su anunció a través del Twitter fue de la siguiente manera:

“Señores y señoras, estaré fuera del ring con gran emoción, en espera de una Princesa o un Príncipe… Y Eso Es lo que quiero gritar al mundo .. Lalala (…)

Pues como dije, todo a su tiempo, y es tiempo de: ser papás… ¿verdad @arqmmendoza ? Mayo será el mes… Y a descansar”.

Su anuncio produjo una oleada de felicitaciones, por lo cual la campeona tuiteó: “Gracias a todos por sus comentarios… Muy, muy, muy contenta… Y como siempre, los mantendré al tanto de lo que pasa .. Hay vamos lalala”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply