Local

EDUARDO SAUCEDO LE METIÓ LAS ‘MANOS’ A FERNANDO RODRÍGUEZ

By

on

 

Isaac Guerra

Para vencer a un peleador del Club Los Panchos, hace falta valor, determinación y sobre todo meter las ‘Manos’ como lo hizo anoche en la Arena Solidaridad en el Torneo Guantes de Oro 2012 Eduardo Saucedo, quien no solamente supo cómo meterlas, sino que lo hizo tan bien que acabó el combate por la vía del RSC en el tercer asalto.

La pelea se celebró en la división de los 49 kilos donde ambos peleadores salieron a buscar la victoria, pero el jovencito, Eduardo Saucedo del club Manos Box se propuso frenar el ímpetu de su adversario al que mantuvo a raya siempre proponiendo el combate, llevándose los rounds sin dificultad.

Ya en el tercer asalto el réferi suspendió el combate para acreditarle el triunfo a Eduardo Saucedo de Manos Box.

En otros resultados de la noche, Eduardo Reyes de Escobedo venció por RSC en el primer asalto a Alan Pérez del Team Muciño en la división de los 49 kilos.

Erick Sánchez de Aurora Boxing Club doblegó a Adrián Torres del Mario Treviño en la división de los 60 kilos; Brandon Jara de Pesquería se llevó por puntos 13-1 el triunfo sobre Ismael Palacios de Guadalupe en 64 kilos.

En 60 kilos, Francisco García de Cerralvo vence por abandono en el tercer episodio a Brayan Hinojosa del Aurora Boxing; en los 56, Gustavo Carrizales de Cerralvo venció por RSC en el segundo asalto a José López del Huracán Gym; en 64 kilos, John Vargas del Aurora Boxing gana por abandono en el segundo rounds de José Mora de Los Panchos.

 


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply