Destacados

ANTONIO ‘CAÑAS’ LOZADA JR HARÁ HISTORIA EN ROSARITO; ADRIÁN ESTRELLA EN PRUEBA DE FUEGO

By

on

 

 

 

 

Baja Boxing/Rosarito

 

 

 

Antonio “Cañas” Lozada Jr, recibe la dorada oportunidad por el título mundial en su casa el sábado ante el peligroso sonorense Daniel “Mulato” Valenzuela, en programa organizado por la Baja Boxing en copromoción con Promociones del Pueblo.

 

Se espera un lleno hasta las lámparas el sábado en el Ruffo Appel de Rosarito para apoyar al espectacular noqueador local que recibe en su casa a uno de sus más peligrosos adversarios, estando en juego el cetro mundial súper ligero WBF, será esta la primera ocasión que un rosaritense dispute un título mundial, por lo que la afición local está bastante emocionada ante la posibilidad de contar con el primer campeón mundial de boxeo en la historia del V municipio.

 

Los conocedores están haciendo favorito a Lozada Jr., pero por escaso margen y no se descarta una victoria de Valenzuela, pues este ultimo viene de ganar en fila 5 peleas de corte estelar, en la última de ellas le quitó lo invicto a Carlos “Cañas” Zarate Jr.

ADRIÁN ESTRELLA EN PRUEBA DE FUEGO

En el careo semi estelar de la velada veremos al invicto y gran prospecto regio Adrian Estrella de la empresa promotora De León Promotions, quien arriesga su aureola de imbatido ante el peligroso noqueador sonorense Jesús Laguna, la pelea esta concertada a 10 capítulos en la división de los pesos plumas.

 

En la tercera de importancia reaparece el ex campeón mundial Iván “Choko” Hernández, quien cambiara disparos con el sinaloense Arturo “Tebaqui” Gutiérrez a una distancia de 10 rollos en la división de los pesos súper plumas, “Tebaqui” Gutiérrez, es hijo del tremendo ponchador Arturo Tebaqui, mientras que Iván “Choko” Hernández, anda en busca de su segundo aire buscando de nuevo una oportunidad por el título mundial.

 

En el evento especial de la noche, veremos al espectacular niño consentido del boxeo rosaritense José “Diablito” Escárcega ante el tijuanense Daniel “Flaquito” González, en otra pelea veremos el debut profesional de Luis Alfredo Rodríguez, también vecino de esta ciudad.

 

La empresa anuncia que las puertas estarán abiertas a partir de las 5 de la tarde, la función dará inicio en punto de las 6 de la tarde, por motivos de televisión la pelea estelar dará inicio en punto de las 7 de la noche, boletos a la venta en el 661 612 09 57, precios populares.

 

Lozada Jr., Vs Valenzuela, con un magnifico respaldo en un evento que debe resultar sensacional este sábado en el Ruffo Appel que estamos seguros cumplirá las expectativas que ha creado, una función de corte internacional en una vitrina de lujo como lo es el V municipio de baja california, el bello Rosarito.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply