Destacados

LAMENTA PAQUITO VALCÁRCEL TRÁGICA MUERTE DE CORRIE SANDERS; “FUE UN CAMPEÓN EXTRAORDINARIO”

By

on

Isaac Guerra

 

Tras lamentar la trágica muerte de Corrie Sanders, ex campeón mundial de peso Completo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), su presidente Francisco Valcárcel reconoció al sudafricano como un “campeón extraordinario”.

En breve entrevista con boxaldía.com el dirigente del ente con sede en Puerto Rico, señaló que como ser humano y como campeón fue una gran persona, esto al enterarse del trágico deceso del que fuera monarca universal de peso Completo, arrebatándoselo a Wladimir Klitschko el 3 de agosto del 2003.

Corrie murió asesinado cuando celebraba en un restaurante el aniversario 21 de su hija, en eso llegaron unos delincuentes a asaltar el lugar con tan mala suerte que con sus disparos segaron la vida del que fuera un ejemplo en el ring y uno de los monarcas universales de primera línea.

“Fue un campeón extraordinario y un ser humano excepcional”, dijo Paquito desde San Juan, Puerto Rico a Boxaldia.com con un dejo de tristeza.

Sin embargo, Paquito prefirió recordar a este personaje por los buenos momentos que pasó con él y platicó una anécdota.

“Recuerdo afectuosamente lo mucho que le gustaba el Golf – tanto o más que el boxeo. El día que hizo un Hoyo en Uno coincidimos en el campo. Recuerdo la inmensa alegría que le produjo a Corrie”, señaló Paquito.

Sin duda alguna en el congreso de la OMB en Florida, Corrie Sanders tendrá una mención especial por parte del organismo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply