Destacados

EXPLOTÓ LA DINAMITA EN ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA? EN CIUDAD DEL CARMEN

By

on

Promociones del Pueblo

El exitoso certamen de prospectos ¿Quién Pinta para la Corona? vivió su segunda eliminatoria en el Domo del Mar en Ciudad del Carmen, Campeche; en el esfuerzo conjunto que realizan Grupo Modelo, Comex, Promociones del Pueblo y la AAA por encontrar a las nuevas figuras que destellen en el cuadrilátero.

PESO LIGERO

El prometedor capitalino Daniel “Mi Danny” Evangelista empató con el tabasqueño Orlando Ramos, que visitó la lona en el cuarto, en accidentado combate; el veracruzano Arnulfo “Marro” García cayó con el capitalino José “Tyson” López.

PESO PLUMA

En intenso duelo dentro de la categoría de los 57.100 kg. entre el tapatío Diego “Pato” González y el capitalino Edson Ramírez que se dieron con todo los seis episodios, donde al final se impuso por decisión dividida el jalisciense; el sinaloense Carlos “Relámpago” Jacobo se impuso por la vía rápida al defeño Marcos Millán que recibió tremenda paliza.

PESO GALLO

El fornido capitalino Roberto “Escorpión” Pucheta solo necesitó dos asaltos para derrotar al carmelita Alejandro Bonilla al 1:45 con claro dominio sobre su contrincante quien no atinaba a esquivar los impactos de Pucheta; en duelo de poder a poder, el tijuanense Reinaldo “Rey” Rusell y el local Miguel Ángel Tique escenificaron el mejor combate de la velada, resultando vencedor el local Miguel Tique.

PESO MOSCA

El agresivo juarense Joel García se impuso en las puntuaciones a Antonio Galicia; el capitalino Jesús Faro, derrotó al yucateco Irving Requena tras los seis asaltos a los que estaba acordado el combate en la primera ronda eliminatoria.

La proxima fecha sera el 13 de octubre en Puebla.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply