Destacados

‘TORNADO’ SÁNCHEZ ENGALANARÁ EL TKT BOX TOUR HERMOSILLO

By

on

Zanfer/Sonora

El festín de boxeo en el Tkt Box Tour instalado en el estacionamiento del estadio Héctor Espino continua y el próximo sábado 29 se vestirá de gala con la presentación del sensacional boxeador del Poblado Miguel Alemán David ‘Tornado’ Sánchez, quien enfrentará al duro y experimentado peleador nicaragüense Everth Briceño y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El “Tornado” Sánchez de 21 años (22-2-0, 17 ko’s) se enfrentará al experimentado nicaragüense de 34 años Everth Briceño (33-8-2, 26 ko’s) en combate programado a 12 rounds en el que estará en disputa el campeonato Latino Supermosca OMB en donde habrá 9 combates más entre los destacan Gilberto Parra, ‘Lupillo’ Ramírez, Noé López entre otros grandes prospectos.

Briceño es un peleador de gran peligrosidad y resistencia, pues solo ha sido noqueado en dos ocasiones y ha disputado dos veces el campeonato mundial Supermosca OMB, que fue ante Fernando “Kochulito” Montiel en julio de 2005 y frente a Omar Narváez en mayo de 2010.

Viene de derrotar al prospecto Carlos ‘Rapidito’ Rueda y es vencedor del noqueador dominicano Juan Mercedes.

“Estoy bien preparado para lo que traiga Briceño, como todo sudamericano es valiente y se mueren en la raya por lo que el espectáculo está garantizado”, expresó el carismático boxeador orgullo de la Costa de Hermosillo.

“Tornado” Sánchez estuvo concentrado 7 semanas en México, Distrito Federal entrenando al lado del reconocido Pablo Cano y con la preparación física del sonorense Esteban Radilla.

“Hicimos un excelente campamento en el DF, traemos mucha condición, mucho boxeo y no desaprovecharemos la oportunidad de enfrentar a rivales de mayor nivel como Briceño”, expresó Sánchez Cantú, quien en su último combate el 23 de junio pasado noqueó de forma en dos rounds en sensacional pelea en el CUM de Hermosillo al nica Eliecer Quezada.

Un día antes el 28 en el mismo Tecate Box Tour con entrada gratuita habrá otra función profesional que estelarizará Pedro Campa enfrentando al de la Costa de Hermosillo Pablo Becerra y en la co estelar Carlos “Divino” Fontes enfrentando al cajemense Alex “Chino” Rangel.

Los costos de entrada para la función del 29 de septiembre serán de 400 pesos en ring side general, 200 pesos en gradas especiales y 150 pesos en gradas general. La venta de boletos para “Tornado” Sánchez estará Taquilla del Tecate Box Tour.

 


3 Comments

  1. Shea

    24/09/2012 at 1:39 am

    hi!,I really like your writing so much! share we communicate more approximately your post on AOL? I require an expert in this area to solve my problem. Maybe that’s you! Having a look forward to see you.

  2. Hanna

    25/09/2012 at 2:37 am

    Greetings from Carolina! I’m bored at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good site!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply