Destacados

NOCHE DE ENSUEÑO EN EL TECATE BOX TOUR DE HERMOSILLO

By

on

 

Zanfer/Hermosillo

En una gran noche electrizante de boxeo profesional en la arena del Tkt Box Tour la pelea estelar entre el invicto noqueador peso Medio el sonorense Alan “Amenaza” Campa y su rival el sinaloense Jaudiel “Negro” Zepeda quedó en un No contest cuando mejor estaba el choque entre ambos hubo un desafortunado desperfecto eléctrico y se interrumpió abruptamente la energía eléctrica.

En pleno emocionante intercambio de golpes en el centro del ring en el segundo episodio “Amenaza” Campa (7-0, 5 kos) a base de velocidad de golpes llevaba la ventaja sobre un valiente rival como Zepeda que respondía golpe por golpe al Guaymense ante el griterío del público presente en el Tecate Box Tour en el estacionamiento del estadio Héctor Espino ante más de mil aficionados que disfrutaron de una velada de grandes combates con prospectos sonorenses que organizó Promoson.

Al irse la luz por casi media hora, la Comisión de Box de Hermosillo que encabeza Luis Alcantar se decidió suspender la guerra que sostenían Campa y Zepeda, quedándose el público con las ganar de seguir disfrutando el combate.

Ambas esquinas quedaron de volverse a enfrentar en cuanto el promotor lo disponga.

En otro gran enfrentamiento de hermosillenses en peso Superpluma Luis Ángel Chávez derrotó por cerrada decisión dividida a Jessy López en cuatro episodios, la pelea resultó emocionante desde el mismo primer asalto. Los jueces marcaron 39-37, 39-37 y 38-39.

En otro combate de Superplumas y de constante intercambio de golpes el originario del Poblado Miguel Alemán Pedro Amigón resultó ganador por decisión mayoritaria sobre Oscar Flores de Hermosillo.

El peso Ligero hermosillense Ángel Aguayo derrotó por nocaut efectivo en el cuarto episodio a Daniel Cervantes del Poblado Miguel Alemán.

En pesos completos y que abrieron la magnífica función boxística Gibran “Ruso” Merino venció en cerrada decisión a Carlos Méndez.

 

TYSON Y TORNADO FIRMAN AUTOGRAFOS

Previo a la gran cartelera boxística los centenares de fanáticos tuvieron la oportunidad de convivir y llevarse una foto autografiada de los dos máximos exponentes del boxeo sonorense como el campeón mundial Mosca AMB Hernán “Tyson” Márquez y el futuro campeón el sensacional David “Tornado” Sánchez, quien el próximo sábado 29 verá acción en el Tkt Box Tour y será transmitida por Azteca 7, La Casa del boxeo.

 

DURA PRUEBA AL TORNADO

El “Tornado” (22-2-0, 17 ko’s) se enfrentará al experimentado nicaragüense Everth Briceno (33-8-2, 26 ko’s) en combate programado a 12 rounds en el que estará en disputa el campeonato Latino Supermomosca OMB.

Briceño es un peleador de gran peligrosidad y resistencia, pues solo ha sido noqueado en dos ocasiones y ha disputado dos veces el campeonato mundial Supermosca OMB, que fue ante Fernando “Kochulito” Montiel en julio de 2005 y frente a Omar Narváez en mayo de 2010.

Es actualmente campeón Latino OMB y viene de derrotar al prospecto nicaragüense Carlos “Rapidito” Rueda.

Para esta función del sábado 29 de septiembre, que es el evento estelar del Tecate Box Tour en el estadio Héctor Espino de la capital sonorense.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply