Trascendió que...

GIOVANI SEGURA DEJA A ZANFER, ÉDGAR SOSA OCUPARÁ SU LUGAR

By

on

Isaac Guerra

Mientras ayer se daba la buena noticia de que Giovani Segura dejaba de pertenecer a Zanfer para enrolarse en las filas de la sociedad de Promociones del Pueblo y HG Boxing, por el otro lado se dio la noticia de que Édgar Sosa está en un 95 por ciento arreglado con la empresa de Fernando Beltrán.

Fuentes consultadas al respecto manifestaron que ayer hubo pláticas entre el ex campeón mundial Minimosca para dejar a Boxeo de Gala y sus participaciones en los ‘Sábados de Corona’ que tanta gloria le dieron, para pasar a ser parte de ‘La Casa del Boxeo’ de TV Azteca.

En tanto que Giovani Segura, estampaba su firma frente a Héctor García, presidente de la empresa HG Boxing la cual ha hecho mancuerna con Promociones del Pueblo de la familia Kuchle.

El boxeador guerrerense que se encargó de quitarle el invicto a Iván Calderón en Puerto Rico y luego en México le repitió la dosis, se hizo acompañar de Gustavo Callejas su representante y Héctor García para firmar el contrato promocional que lo lleve nuevamente a disputar un campeonato mundial de la división Mosca.

“La verdad es que me siento muy contento, me siento con muchas ganas de volver a intentar recuperar el campeonato, estoy muy ilusionado de llegar a las filas de esta gran empresa que sé que me llevará lejos y que juntos podremos triunfar.

“Muy pronto si Dios quiere volveremos a tener un cinturón de campeón del mundo y será una manera de corresponder a la confianza que me han dado, no les voy a fallar”, señaló.

En tanto que por la empresa Zanfer no hubo una voz autorizada para dar la noticia, lo único que sí destacaron es que, “sí, prácticamente podemos decir que es un cambio, uno por otro, ahora Edgar estará en ‘La Casa del Boxeo’”, manifestó la fuente que pidió omitir su nombre.

Como todos los cambios son para mejorar, enhorabuena y suerte a los dos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply