Mas

ESPECTACULAR NOCAUT DEL ‘ZURDITO’ SÁNCHEZ

By

on

 

Zanfer/Los Mochis

 

Viniendo de menos a más el mochiteco Juan Carlos ¨Zurdito¨Sánchez conservó por segunda ocasión su título mundial Supermosca FIB al noquear de forma sensacional en el noveno round el Filipino Rodel Mayol y se llevó la noche en el Gimnasio Polifuncional.

A los 2 minutos con 25 segundos el réferi norteamericano Allen Huggins contó hasta diez luego de que Mayol cayó hasta fuera del ring al recibir una poderosa combinación de derecha-zurda al rostro de parte del “Zurdito” Sánchez convirtiéndose el Gimnasio en una estallido de locura de parte del público.

Juan Carlos Sánchez (15-1, 8 KOS) inició la pelea un poco nervioso el combate ocasionando que por momento el Filipino Mayol (32-6, 22 KOS) fuera hacia adelante conectando ganchos de izquierda y derecha sin poner en malas condiciones al sinaloense, quien al final del sexto round recibió una cuenta de protección al combinarse un resbalón con golpe, sin nada de consecuencias.

En el séptimo Juan Carlos tomó el control de la pelea y manejando bien su jab remataba con su larga zurda y cortar la ceja derecha de Mayol ante la emoción del público.

Fue un emocionante octavo round donde el “Zurdo” a punto de castigo a las zonas blandas y upers de derecha puso en malas condiciones a Mayol, quien estuvo a punto de caer a la lona, pero logró sobrevivir

En el noveno episodio El campeón mundial salió a rematar a Mayol, quien lucía agotado y con una combinación de derecha–izquierda de Sánchez a la quijada del filipino fue a dar a fuera del ring a la mesa de los narradores de Azteca 7, para que el réferi norteamericano Allen Huggins contara hasta diez y decretar el nocaut efectivo a los 2;25 ante la locura del público que llenó el Gimnasio Polifuncional.

“Sabía de la peligrosidad de Mayol y de su experiencia, empecé de menos a más y fui tomando el control del combate y dominarlo, soñé con este nocaut ante mi gente y gracias a Dios lo logramos ante mi gente en Los Mochis, estoy muy feliz”, expresó Sánchez Jr.

 

OSCARITO CONTINUA EN ASCENSO

El sobrino del “Travieso”, Oscar Arce (8-1, 8 kos) dio otra demostración de poder y derrotó por nocaut técnico en el al 1:35 del segundo round a Eleazar Valenzuela de Guasave en pelea pactada en peso Mosca.

En una pelea de mucho intercambio de golpes Julio César Avalos derrotó por decisión unánime en 8 rounds al sonorense Javier “Rebelde” Carrera, quien visitó la lona en el primer episodio.

La pelea fue una constante de castigos de ambos lados, pero peso la mayor variedad de castigo de Avalos fue la diferencia.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply