Destacados

UNA LÁSTIMA CHÁVEZ JR HAYA DADO POSITIVO A MARIGUANA: ‘MARAVILLA’

By

on

José Cárdenas/Uno Tv

En entrevista con José Cárdenas en Uno TV, ayer por la noche, el pugilista argentino anotó que el que se haya hecho de dominio público los resultados del estudio de laboratorio, no desmerecen su mérito ni que haya conseguido arrebatarle el cinturón de campeón a Chávez Jr. puesto que él estaba preparado para dar una buena pelea.

Recientemente se dio a conocer que el excampeón mundial dio positivo en el consumo de mariguana, Julio César Chávez Jr; respecto a esta noticia que ha causado gran revuelo entre el público, Sergio”Maravilla” Hernández indicó que está “totalmente sorprendió” por el resultado de la prueba realizada a su adversario, al mismo tiempo que calificó lo sucedido, como una lástima.

En tanto, dijo que es posible que si no hubiera estado bajo los efectos de alguna sustancia el hijo del legendario boxeador mexicano habría arriesgado un poco más sin embargo dijo, eso no habría garantizado un resultado distinto, ya que el en todo momento tuvo la seguridad de que sería vencedor.

Asimismo, se dijo sorprendido porque no creyó que Chávez Junior fuera a aguantar tanto.

Cabe mencionar que el boxeador de nacionalidad argentina se encentra en España a la espera de ser sometido a una cirugía de meniscos ya que tras la pelea sufrió algunas afectaciones, al igual que en las manos sin embargo, éstas últimas no han requerido cirugía.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply