Mas

PARA ‘GOOFY’ Y ‘CEVICHE’ LA VIDA NO VALE NADA…

By

on

 

HG BOXING/Guanajuato

 

Dicen que en León, Guanajuato la vida no vale nada y en Cortazar tampoco y eso lo tendrán que demostrar esta noche Juan José ‘Goofy’ Montes y Óscar ‘Ceviche’ Ibarra cuando se enfrenten en pleito de revancha denominado ‘Cuentas Pendientes’.

Ayer al mediodía ambos treparon a la romana teniendo como testigos la Plaza Principal del municipio de Cortazar, Guanajuato, donde este sábado se disputarán el título de peso supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés) ante la supervisión del representante del organismo, Sergio Sotelo de Tijuana.

Y es que el jalisciense trepó a la báscula para alzar los brazos al dar el peso correcto con 52.163 kilogramos, en tanto que el capitalino no tuvo la misma suerte y se excedió con un kilogramo, el cual tras ocupar una de dos horas, que por reglamento disponía para marcar el límite de la división, regreso para confirmar que se encuentra en condiciones para contender por la corona en disputa, en una contienda que promete sacar chispas, en velada presentada por Promociones del Pueblo, HG Boxing, Baja Boxing con apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida por Televisa en su tradicional “Sábados de Corona”.

“Bendito Dios ya pasamos la primera prueba, estoy contento por estar en el peso, pero también sabía que era algo que tenía que suceder así porque para eso estuve trabajando durante dos meses completos, con mucho esfuerzo y con mucha dedicación”, explicó Montes tras bajar de la báscula.

Tras superar su compromiso con la “romana”, al marca 52. 163 (115 libras), Ibarra se declaró en condiciones para cumplir su promesa de poner fuera de combate al “Goofy” Montes, en la que promete ser igual o mejor, que la guerra que protagonizaron en febrero pasado.

“Sé que me descuide un poco… un error de cálculo casi me impide dar el primer paso para disputar campeonato mundial. Me vi obligado a sufrir de más para cumplir mi compromiso con la báscula”, declaró el púgil capitalino, al insistir en su intensión de imponerse al tapatío en otra guerra en el encordado.

 

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply