Internacional

‘MARAVILLA’ VOLVERÁ HASTA MAYO DEL 2013, SUENAN MAYWEATHER Y ‘CANELO’

By

on

 

Isaac Guerra

Todos quieren pegarle al campeón Sergio ‘Maravilla’ Martínez, pero éste no está listo… por el momento, su reaparición en el ring será hasta mayo del 2013 cuando esté totalmente recuperado de su lesión en la mano, sus cortes en el rostro y su intervención en la rodilla que le harán la semana entrante.

Sin embargo, ya se escuchan rumores de posibles rivales, de Floyd Mayweather y hasta Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ante los cuales, el representante del monarca Medio del CMB, Sampson Lewkowicz, dijo que prefería no hablar hasta que no comiencen las negociaciones en serio.

Por el momento, ‘Maravilla’ fue reprogramado para la próxima semana en el quirófano pues le harán la cirugía en la rodilla derecha en Madrid, España, lesión que ya tenía, pero se le agravó cuando fue derribado por Chávez Jr en la pelea donde le ganó el cetro y le quitó el invicto en Las Vegas.

Pero no solo fue es lesión, también está la fisura en la mano izquierda, el corte de ocho puntadas en el párpado superior izquierdo y un corte en la cabeza, por todo eso necesita tiempo para recuperarse al 100.

“Martínez volverá probablemente en mayo. Tenemos que ver lo que dice el médico, pero creo que estará de regreso en mayo. Por el momento no quiero hablar de cualquier rival, pero una vez que confirmemos el tiempo que Martínez estará fuera, entonces vamos a explorar las posibilidades”, señaló el representante del monarca.

El caso de enfrentar a Matweather cobra fuerza, trascendió que Sampson ya tuvo una reunión con el rapero 50 Cent pero no se ha aterrizado, mientras que el interés del ‘Canelo’ surgió luego de que Bernard Hopkins que es socio de Óscar de la Hoya en Golden Boy Promotions, manifestó en un twitter que ‘El Canelo’ vence fácilmente a Martínez”.

Sin embargo si hay algo que no se le da a Hopkins y está bien documentado, es que sus favoritos nunca ganan, de eso habla Sampson.

“Yo quiero y respeto a Bernard Hopkins. Lo considero un buen amigo. Sin embargo, he aprendido con los años que hay que apostar por lo contrario de lo que Hopkins apoya. Apoyó a Oscar De La Hoya para derrotar fácilmente a Manny Pacquiao. Tomó a Víctor Ortiz para vencer fácilmente a Josesito López. Así que he aprendido que todo el que recoge Hopkins para ganar, tienes que ir con lo contrario”, explicó.

Si el rating entre Chávez Jr y ‘Canelo’ se dividió al 13.5 y 14 respectivamente, ahora un pleito de Álvarez contra ‘Maravilla’ seguramente superaría ambos ratings juntos.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply