Destacados

IRMA SÁNCHEZ Y CARINA MORENO; LAS REINAS SE DISPUTAN LA CORONA

By

on

HG Boxing/Guanajuato

Quien subió sin mayor problema para detener el balancín de la romana en el peso ideal fue la jalisciense y doble monarca del mundo, Irma “Güerita” Sánchez, que, por su parte, expondrá su corona de peso mosca WBF, ante la estadounidense de origen mexicano Carina “Reina” Moreno, en pleito semiestelar.

Sánchez registró un peso de 49.000 kilos exactos en tanto que la “Reina” Moreno estuvo apenas 500 gramos más pesada que la mexicana, con lo cual quedó lista la contienda para deleite de los aficionados al boxeo femenil.

“Me siento muy bien, muy fuerte, con muchas ganas de ya estar arriba del ring. Hemos preparado nuestra estrategia, hemos venido haciendo todo muy bien y al son que me toquen bailo, vengo preparada para todo”.

Por su parte, la también ex campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Moreno, aseguró que no se irá de tierras mexicanas sin haberse ceñido la diadema de campeona y que también esta puesta y dispuesta para combatirle de tú a tú a la tapatía.

“Estoy demasiado fuerte, me siento bastante bien y con el hambre suficiente para salir con la victoria. Soy ‘La Reina’ Moreno y me voy a regresar a casa así, como una reina y con un cinturón nuevo para mí”.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply