Destacados

‘GOOFY’ Y ‘CEVICHE’ YA ES HORA DE QUE HABLEN EN EL RING,

By

on

Isaac Guerra

Ya se han dicho de todo, se hablan de que si uno ganó y el otro de que se la robaron, el caso es que cada quien tiene su versión de la primera pelea entre ambos, por lo que del dicho hay que pasar a los hechos mañana cuando se enfrenten en Cortazar, Guanajuato los peleadores Juan José ‘Goofy’ Montes de HG Boxing y Óscar ‘Ceviche’ Ibarra de Promociones del Pueblo.

Ayer se celebró una conferencia de prensa donde los protagonistas estuvieron presentes y dejaron de desgastarse con palabrería para concentrarse en el combate que sin duda alguna es un cañonazo.

Ahí estuvieron presentes los organizadores, Promociones del Pueblo, HG Boxing y Baja Boxing, además de representantes del Grupo Modelo, patrocinador oficial de los tradicionales ‘Sábados de Corona’ que trasmite Televisa Deportes.

Mucho se especuló de la primera batalla en la cual ‘Goofy’ ganó por puntos en Guadalajara a pesar de terminar cortado, pero para evitar esto, ahora aseguró que se preparó para ir por el nocaut.

“Una cosa es hablar y decir y otra la que ocurra en el cuadrilátero, yo sólo puedo decirle que se ande con cuidado porque vengo bien preparado y con muchas ganas de volverle a ganar”, dijo.

En cambio, Ibarra dijo estar preparado para lo que venga, puesto que asegura que esta vez no lo van a ayudar.

“La vez pasada no lo noquee porque me tenía ganas de seguir viendo como traía los ojos de golpeados, pero esta vez lo voy a noquear cuando yo quiera, de eso pueden estar seguros todo el mundo”, aseguró.

No es para menos el interés de ambos de ganar, pues primero tendrán el orgullo en juego, el deseo de revancha del ‘Caviche’ y la muestra de superioridad del ‘Goofy’, pero aparte, se disputan el cetro mundial Supermosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF).

 

IRMA SÁNCHEZ BUSCARÁ ROBARSE LA NOCHE

Quien piense que Irma Sánchez tiene una pelea fácil, la verdad es que está equivocado pues Carina ‘La Reina’ Moreno es una peleadora que desde sus inicios fue considerada para ser una de las mejores del mundo.

Carina luce tranquila, sabe a qué atenerse, pero Irma que se ha dado cuenta de ello dijo que no debe estar tan confiada y de ninguna manera va a dejar escapar el cinto Mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) que se pondrá en juego.

“Yo la respeto mucho porque es una peleadora de mucha experiencia, pero una cosa sí le digo, que debe andarse con cuidado porque no voy a salir a jugar, voy a salir con todo en defensa de mi título.

“Ya arriba del ring no respeto a nadie y ella se va a dar cuenta porque soy una peleadora que se entrega y que sale siempre a morirse en la raya y a darlo todo”.

La estadunidense dijo que mañana ‘La Güerita’ verá por última vez el cinto y será para despedirse de él, “Vengo con muchas ganas y con una gran preparación para darlo todo, soy una boxeadora que, al igual que ella, también me sé fajar y darlo todo por ganar y más si está en juego un título, así que sólo les puedo decir que voy a ganar”.

 

‘POLLITO’ VA POR EL ‘POBLANO’

En el cartel, Julio César ‘Pollito’ Ceja de la cuadra de Baja Boxing de Antonio ‘Cañas’ Lozada, se encargará de demostrar que tiene espolones para gallo cuando se enfrente a Genaro ‘Poblanito’ García en un pleito a 10 asaltos en peso Gallo.

Asimismo en la cartelera Mario ‘Yayo’ Muñoz se mide al potosino Rómulo Koasicha a 10 rounds en peso Supergallo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply