Destacados

FERNANDO BELTRÁN, CONVENCIDO DEL TRIUNFO DE TV AZTECA

By

on

Zanfer/México

 

Luego del rotundo éxito en la presentación de la cuarta contienda entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en la Nueva Arena México, el Presidente de Zanfer, Fernando Beltrán Rendón, mostró su satisfacción y orgullo tanto con su empresa, así como con sus socios comerciales.

“Estoy muy orgulloso de TV Azteca, Box Azteca, Tecate y mi empresa Zanfer por el gran impacto que tuvo la magna presentación de la cuarta pelea entre Pacquiao y Márquez en la fabulosa Arena México, donde más diez mil aficionados por su propia voluntad y de manera gratuita, asistieron emocionados y disfrutaron del espectáculo”, dijo Beltrán, y amplió que en estos momentos tan complicados para el país, eventos tan positivos como la presentación de esta histórica pelea son los que levantan al ánimo y enorgullecen a un pueblo, así como encumbran al ídolo del momento.

El mandamás de la mejor promotora en Latinoamérica estableció que sábado tras sábado, Zanfer, Box Azteca y Tecate representan la calidad, y respetan al máximo el compromiso que tienen siempre con el aficionado.

“Ha habido muchos comentarios malintencionados sobre los ratings, sobre todo del pasado 15 de septiembre cuando falsamente el supuesto árbitro de las audiencias, Ibope, informó que la competencia ganó, pero Tv Azteca y Tecate como marca estuvieron muy por encima esa noche en rating, siempre lo han estado y seguirá así seguirán, como los lideres en audiencias en boxeo. El ibope ya no tiene ninguna credibilidad, mucho menos con los anunciantes”, aseguró el promotor tijuanense.

Beltrán dijo con gran satisfacción que la ardua labor de equipo y la credibilidad que se ha ganado Zanfer, con el apoyo siempre de TV Azteca y Tecate, además de la valiosa sociedad con Top Rank, le permite presentar cada semana las más atractivas e importantes funciones boxísticas y al mejor grupo de boxeadores mexicanos.

“Cuando guste la competencia comparamos el roster de peleadores que cada empresa promueve y ahí mismo se reconfirma que Box Azteca y Tecate tenemos a la mejor calidad y nivel de peleadores y de combates nivelados y de alto impacto nacional e internacionalmente”, estableció.

Con sus objetivos claros y metas definidas, Beltrán envió un mensaje a la afición, a su equipo de trabajo y a sus patrocinadores.

“Box Azteca, Tecate y Zanfer seguiremos con nuestros ideales de mucha responsabilidad y compromiso con los aficionados, muchísimas felicidades a Tv Azteca, Box Azteca y Tecate por su liderazgo de ayer, hoy y siempre”, asentó.

 

Nota de boxaldia.com

Sobre el tema de referencia, Boxaldia.com fue el único medio que utilizando sus propios recursos y sin presión de ninguna índole, publicó que el 85 por ciento de los mexicanos verían la función de TV Azteca, mientras otro menor la de Televisa.

Posteriormente manejó los ratings y en el mismo la función de TV Azteca generó 23 por ciento de audiencia por 16 de Televisa.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply