Lo Nuevo

CONFIRMADO LO QUE BOXALDIA.COM ANUNCIÓ, CHÁVEZ JR DIO POSITIVO; ZANFER LO APOYA

By

on

 

Héctor Islas/México

 

Lo que se esperaba, quedó confirmado, la segunda muestra de orina de Julio César Chávez Jr, ratificó que los análisis antidopaje dieron positivo en el peleador sinaloense por consumo de marihuana, señaló la Comisión Atlética de California.

Con base a las disposiciones reglamentarias del cuerpo colegiado de Las Vegas, la sanción para el Junior podría ser entre siete y 12 meses. Las pruebas se realizaron sobre tomas de orina inmediatamente posteriores a la pelea con el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Fernando Beltrán promotor de Julio César dijo en la ciudad de México que ha estado en contacto con el “Hijo de la Leyenda” y reveló que hay inquietud e incertidumbre por lo que pueda venir, sin embargo dijo que todo apunta a que dio positivo una especie de té que tomó para combatir el insomnio, de cualquier manera acotó que afrontarán los hechos que se desprendan de esta situación con la cara en alto.

Cabe señalar que la Comisión de Nevada por un caso similar que presento el estadounidense Matt Vanda, quien dio positivo por marihuana, fue suspendido un año.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply