Nacional

¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?, EN CIUDAD DEL CARMEN SE SABRÁ

By

on

Promociones del Pueblo.

El exitoso certamen ¿Quién Pinta para la Corona? tiene su segunda fecha en Ciudad del Carmen, Campeche este 22 y 23 de septiembre, cuando se realice en las instalaciones del Domo del Mar la segunda eliminatoria que fue presentada esta tarde en el Hotel City Express de la bella ciudad porteña.

Con la presencia de Ricardo Lozada, representante de Promociones del Pueblo, se hizo el anuncio formal de la segunda fecha, donde se brinda oportunidad a peleadores del sureste del país, conocido semillero de campeones. Estuvieron presentes también las superestrellas Fernando “Cochulito” Montiel, Cibernético y La Parka, quienes estarán firmando autógrafos los dos días que la gira detiene su andar por toda la república.


Los encuentros se efectuarán a seis asaltos, en las divisiones participantes, por lo que los emparejamientos quedan de la siguiente forma: en peso mosca, se enfrentan Irving Requena de Mérida con Jesús Faro de México DF; lo mismo que el juarense Joel García y el capitalino Antonio Galicia; en peso gallo chocan los campechanos Alejandro Bonilla y Miguel Tique, que tratarán de hacer valer la condición de locales ante Reinaldo Rusell de Tijuana y Roberto Pucheta del Distrito Federal respectivamente; en la división pluma, se verán las caras el jalisciense Diego “Pato” González y el capitalino Edson Ramírez, de igual forma lo harán Marcos Millán de la Ciudad de México, ante el sinaloense Carlos “Relámpago” Jacobo; la división de los ligeros tendrá nuevamente grandes encuentros, cuando se midan Daniel “Danny” Evangelista y el tabasqueño Orlando Solís, como lo harán el veracruzano Arnulfo “Marro” García y José “Tyson” López de México D.F.

En las semifinales ya esperan por ellos Óscar “Mamba” Trujillo y Josué “Mapi” Portales en mosca, Isao Carranza y Giovanni “Lloviznas” Delgado en gallo, Enrique “Torito” Tinoco y Randy Lozano en pluma, así como Jairo López y Daniel Echavarría en los ligeros.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply