Destacados

PACQUIAO Y MÁRQUEZ PROMETEN NOCAUT EN NUEVA YORK

By

on

 

Zanfer/Nueva York

 

El astro filipino y ocho veces monarca del mundo Manny Pacquiao y el cuatro veces campeón del Juan Manuel Márquez aseguran que esta vez no habrá duda de quien será el verdadero ganador. Pues buscaran el nocaut cuando se vuelvan enfrentar el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

“Esta vez no dejaré ninguna duda de mis triunfo voy por el nocaut. Estoy seguro que como las primeras tres, el 8 de diciembre la cuarta pelea será otra guerra y que todo el público lo va disfrutar” dijo Pacquiao ante el micrófono.

Pacquiao y Márquez IV se enfrentarán el 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas en un promoción de Top Rank en asociación con MP Promotions, Promociones Zanfer, Tecate y el MGM Grand y será televisada en vivo por HBO a través del sistema de pago por evento y en México por Azteca 7, La Casa del boxeo.

“Yo se que gane la ultimas tres veces y esta vez voy hacer cambios para que los jueces me den la victoria de una vez por todas y también buscare el nocaut mas que nunca en esta cuarta pelea, estoy obligado por mis fanáticos y todo el pueblo de México” expresó Juan Manuel.

La gira que comenzó en Los Ángeles el lunes, estoy en Nueva York y terminara el viernes con una conferencia pública en la Nueva Arena México de la Ciudad de México.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply