Destacados

FLOYD MAYWEATHER VOLVERÍA A PRISIÓN

By

on

 

Isaac Guerra

 

El campeón invicto estadunidense que se encuentra en libertad, corre el riesgo de volver a pisar la cárcel por reincidencia en el delito de violencia de género luego de que el pasado 9 del presente mes acudiera al hogar de una mujer con la que tiene una hija y sostuviera una acalorada discusión.

Ese día, de acuerdo a los registros policiacos en Las Vegas y a información exclusiva para boxaldia.com, a las 2 de la mañana se presentó en el hogar de Melissa Brim, madre de su hija y tras discutir la mujer activó las alarmas de la casa habitación para alertar a la policía.

El boxeador salió corriendo llevando un objeto en las manos, que había sacado del hogar y se marchó, por lo que al llegar los uniformados no se encontró así como tampoco la afectada presentaba evidencias físicas de una posible agresión.

Sin embargo se levantó el reporte y más tarde arribó un amigo de Floyd llevando el objeto que Mayweather se había llevado previamente, por lo que Melissa ya no presentó cargos, sin embargo el reporte quedó asentado en la comisaría.

Vale la pena que Floyd Mayweather acaba de salir de la prisión donde purgó una pena de 2 meses acusado de violencia de género al agredir a otra mujer que es madre de sus hijos y la juez determinó dejarlo en libertad.

Mayweather sigue libre y estará así por un año para ver si acaso tiene la posibilidad de reintegrarse a la sociedad, sin embargo tal parece que el pugilista no ha aprendido la lección.

El peleador estuvo fuera de circulación por dos meses en el centro de detención del Condado de Clark por agredir a Jossie Harris.

Ahora con este nuevo incidente la policía de Las Vegas lleva a cabo una investigación para determinar si es posible que el juez revoque su libertad.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply