Destacados

‘EL TORNADO’ ARRASARÁ EN EL TKT BOX TOUR EN HERMOSILLO

By

on

 

Zanfer/Hermosillo

 

El estacionamiento del estadio “Héctor Espino”, en Hermosillo, será la sede donde se llevará a cabo el festival de boxeo del Tecate Box Tour a partir de este fin de semana, con el atractivo especial de que el próximo viernes habrá atractiva actividad sobre el ring y será de manera gratuita.

Este viernes, así como el viernes 28, se realizarán funciones de boxeo sin costo para los aficionados, con el fin de agradecerle al público por su apoyo y de que los nuevos prospectos del boxeo sonorense tengan su propia plataforma de desarrollo.

Tecate hacen la invitación a los aficionados hermosillenses para que atiendan esta fiesta boxística que se ofrecerá desde el viernes 21, viernes 28 y sábado 29 con la estelar presentación del sensacional boxeador orgullo de la Costa de Hermosillo David ¨Tornado¨ Sánchez.

La función de este viernes la encabeza el invicto peso medio sonorense Alan ¨Amenaza¨ Campa (7-0, 5 kos) enfrentará al calador sinaloense Jaudiel ¨Negro¨Zepeda (12-6, 9 kos).

Para el viernes 28 de septiembre estelariza Pedro ¨Roca¨Campa (12-0, 10 kos) chocará ante el orgullo del Poblado Pablo Becerra en peso Ligero y en la co estelar un duelazo de pesos Supermosca entre el hermosillense Carlos ¨Divino¨Fontes (11-0, 9 kos) enfrentando al cajemense Alex ¨Chino¨Rangel (13-2, 9 kos).

Y tras dos viernes de boxeo gratis, el punto culminante del Tecate Box Tour será la estelar cartelera boxística que se presentará el sábado 29, misma que será transmitida por la “casa del boxeo”, Azteca 7, y en la cual la pelea estelar será una prueba de fuego de carácter internacional para el carismático y clasificado David “Tornado” Sánchez.

Habrá 9 combates profesionales más el sábado 29 entre ellos destacan Gilberto Parra, Lupillo Ramírez, Noé López, Victor Mendez entre otros talentos más.

PRUEBA AL TORNADO

El “Tornado” (22-2-0, 17 ko’s) se enfrentará al experimentado nicaragüense Everth Briceno (33-8-2, 26 ko’s) en combate programado a 12 rounds en el que estará en disputa el campeonato Latino Supermomosca OMB.

Briceño es un peleador de gran peligrosidad y resistencia, pues solo ha sido noqueado en dos ocasiones y ha disputado dos veces el campeonato mundial Supermosca OMB, que fue ante Fernando “Kochulito” Montiel en julio de 2005 y frente a Omar Narváez en mayo de 2010.

Para esta función del sábado 29 de septiembre, que es el evento estelar del Tecate Box Tour en el estadio Héctor Espino de la capital sonorense, los costos de entrada serán de 400 pesos en ring side general, 200 pesos en gradas especiales y 150 pesos en gradas general. La venta de boletos para ¨Tornado¨Sánchez estará en Discos y Novedades y Taquilla del Tecate Box Tour.

 

 


1 Comment

  1. Nerissa Kanoa

    26/09/2012 at 11:47 pm

    I simply want to mention I am beginner to weblog and actually loved you’re web blog. More than likely I’m planning to bookmark your website . You really have really good articles. Regards for sharing your website page.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply