Femenil

‘LA GUERRERA’ TORRES LE RECLAMARÁ SU CINTO SUPERMOSCA A QUIEN LO TENGA

By

on

Isaac Guerra

No importa quién tenga el cinturón de peso Supermosca, ese regresará a quien lo portó y defendió con orgullo durante años, que es Ana María ‘La Guerrera’ Torres, tan pronto se estrene como madre y vuelva a los escenarios.

El campeonato que dejó vacante por entrar en receso al contraer nupcias y escribirle a la cigüeña, se lo van a disputar Zulina ‘La Loba’ Muñoz ante la uruguaya Gabriela ‘La Gaby’ Bouvier.

De antemano es extraño que Bouvier haya sido elegible para disputar el cetro, siendo que en peso Mosca perdió ambas peleas contra Mariana Juárez, por lo que ahora sube una división y Zulina baja otra.

Bien es cierto que en el Consejo Mundial de Boxeo existen reglas y en una de ellas dice que quedará sujeto a la aprobación en un caso especial.

Sin embargo sobre este tema, Ana María Torres habló en exclusiva con www.boxaldia.com y señaló que el CMB sabe lo que hace y si se lo disputan ambas peleadoras, no tiene problema, el problema será para quien lo gane, pues tendrá que exponerlo contra ella cuando regrese pues el cinto es suyo.

“Qué bueno que se lo disputen, ojalá que se lo quede una mexicana, que lo defienda las veces que pueda, porque cuando yo regrese a pelear, voy a reclamar lo que me pertenece y la que lo tenga ya se estará enfrentando a mí”, dijo la futura madre de un bebé varón producto de su enlace matrimonial con el empresario Cristóbal Mora.

De muy buena manera, su sonrisa por el teléfono denotaba el buen ambiente de un hogar recién formado con su pareja y la bendición que Dios le dio al darle la responsabilidad de ser madre.

“Aquí estoy en casa, disfrutando el embarazo, pero sigo al tanto del boxeo, y pues alguien debe tener el título, no debe estar parado, pero la que lo tenga ya sabe a lo que se atiene, boxísticamente hablando, mi carrera por más obstáculos que he tenido, he salido adelante y con el apoyo de la prensa, siempre hemos estamos trabajando fuerte”, dijo.

Lo que sí es verdad es que Ana María mostró su respeto al CMB por la autorización del combate, pues la uruguaya es la número 23 en el ranking de peso Mosca, y dijo que sus razones tendrían, pues lo cierto es que se buscó a la argentina Carolina Duer, a la francesa Nadia Hokmi y a la boricua Nydia Feliciano, pero estaban indispuestas.

“Si el CMB la autorizó, tendrá sus razones, yo respeto y ellos saben lo que hacen, pero cuando yo regrese voy a ir por el campeonato el Supermosca y después el Gallo”, manifestó.

 


1 Comment

  1. yolanda segura

    19/09/2012 at 12:14 am

    es cierto tiene mucha razon ella regresara y ira con todo yaqe si le costo mucho trabajo ganarlo y pues como dijo no importa qien lo tenga unicamente ella peleara por el y asi lo hara en hora buen a y suerte para todas

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply