Internacional

JC CHÁVEZ JR DA POSITIVO POR MARIHUANA

By

on

Isaac Guerra

El ex campeón mundial de peso Medio, Julio César Chávez Jr arrojó positivo por marihuana a la prueba de dopaje que se le practicó el sábado tras la pelea contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez.

Un vocero de la empresa Top Rank que promueve al hijo de la leyenda que perdiera el título por decisión unánime, dijo al respecto que, “Top Rank está revisando la situación. Julio César Chávez Jr tendrá la oportunidad de explicar la situación a la Comisión Atlética de Nevada”.

Por su parte el director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada Keith Kizer, dijo al portal boxingscene.com que no podía dar una versión oficial al respecto.

“No puedo hacer ningún comentario oficial hasta que reciba los resultados de la prueba. No puedo confirmar o negar a nadie hasta que consiga todos los resultados”.

Lo cierto es que a la Comisión llegarán los resultados oficiales el próximo viernes por la tarde y con esto sería la segunda ocasión que el Jr da positivo un examen antidoping.

En el 2009 dio positivo por furosemida tras su victoria ante Troy Rowland y fue multado con 10 mil dólares y una suspensión de siete meses.

 


1 Comment

  1. jorge xxx

    19/09/2012 at 9:43 pm

    otro drogadicto en el boxeo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply