Mas

DEFINIDOS LOS CHOQUES DE LA SEGUNDA FECHA EN ¿QUIÉN PINTA PARA LA CORONA?

By

on

Promociones del Pueblo

La segunda fecha del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? se efectuará este próximo sábado y domingo en las instalaciones del majestuoso Domo del Mar en Ciudad del Carmen, Campeche; cuando se definan los otros ocho semifinalistas que buscarán un lugar en la gran final del torneo organizado por Grupo Modelo, Comex, Promociones del Pueblo, el Consejo Mundial de Boxeo y la estelar AAA, que es transmitido a toda la república por la señal de Cadena Tres y sus estaciones filiales.

Los encuentros se efectuarán a seis asaltos, en las divisiones participantes, por lo que los emparejamientos quedan de la siguiente forma: en peso mosca, se enfrentan Irving Requena de Mérida con Jesús Faro de México D.F; lo mismo que el juarense Joel García y el capitalino Antonio Galicia; en peso gallo chocan los campechanos Alejandro Bonilla y Miguel Tique, que tratarán de hacer valer la condición de locales ante Reynaldo Russell de Tijuana y Roberto Pucheta del Distrito Federal respectivamente; en la división pluma, se verán las caras el jalisciense Diego “Pato” Ramírez y el capitalino Edson Ramírez, de igual forma lo harán Marcos Millán de la Ciudad de México, ante el sinaloense Carlos “Relámpago” Jacobo; la división de los ligeros tendrá nuevamente grandes encuentros, cuando se midan Daniel “Danny” Evangelista y el tabasqueño Orlando Solís, como lo harán el veracruzano Arnulfo “Marro” García y Pablo Acosta de México D.F.

De igual forma se efectuarán las clínicas de boxeo impartidas por las glorias del boxeo como son: José Ángel “Mantequilla” Nápoles, Rubén “Púas” Olivares, José “Pipino” Cuevas, Lupe Pintor y Humberto “Chiquita” González, quienes junto con las estrellas de la AAA firman autógrafos y conviven con los aficionados durante los dos días que se detiene la gira en la Isla del Carmen; así mismo cabe recordar que se está buscando al “Nuevo Manos de Piedra”, por lo que todos los aficionados tienen la oportunidad de participar en este certamen que reparte premios en efectivo; también se les invita a los asistentes a realizar el recorrido por el área interactiva, donde además de divertirse con los novedosos y modernos juegos, podrán juntar puntos y canjearlos por cotizados suvenir de la gira.

 


1 Comment

  1. Judson Rossing

    27/09/2012 at 12:21 am

    I simply want to say I am just very new to weblog and certainly enjoyed you’re web site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You surely come with incredible posts. Appreciate it for sharing with us your web page.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply