Local

A JUAN RODRÍGUEZ LE FALTÓ GAS, PERO GANÓ DE CALLE EN EL GUANTES DE ORO

By

on

Isaac Guerra

 

No cabe duda que Juan Rodríguez de La Lupita terminó su pelea como ‘El Caballo Blanco’ y no por estar sangrando de la boca, sino porque le faltó aire y a base de coraje y determinación se llevó el combate ante Luis Lara por puntuación de 21-8 sobre Luis Lara de Pantiger Box en la división de los 69 kilos en lo que fue una de las mejores peleas ofrecidas anoche en la Arena Solidaridad dentro del tradicional torneo de box, Guantes de Oro.

La afición se deleitó con la contienda que mostraba a un Rodríguez del Club La Lupita e hijo del extinto Baldomero Santos ex profesional de la vieja guardia del pugilismo regiomontano.

El combate fue de un solo lado, Rodríguez salió valeroso a fajarse como es el estilo de los peleadores del establo de Oswaldo ‘Chopo’ Rodríguez, conectando al cuerpo y a la cabeza, tomando la iniciativa, tanto así que el primer round terminó 12-0 a su favor.

Pero la condición le jugó una mala pasada pues en el segundo asalto bajó de ritmo y acumuló 19-5, sin contabilizar que le rebajaron cuatro puntos por ponteo al amarrar a su rival.

La batalla la terminó a base de coraje, pues el tercer capítulo lo perdió por 3-2 para acabar con 21-8 la puntuación final.

 

Otros resultados

La afición se deleitó con otras 12 contiendas, donde en la novena en 69 kilos Miguel Herrera de la Secta Boxing venció por 10-4 a José Salas del Deportivo El Jefe; Julio Santos de El Club Boxing doblegó a Jorge Mendoza de Apodaca por 9-1; Inocencio Guillén del Deportivo Texas acabó con Enrique Izquierdo del Sport Live en la misma división de los 69 kilos por 12-2; Diego Benavides de Pesquería vence a Juan Guerra de Boxing MX por RSC en el tercero.

En 56 kilos, Ramiro Ruiz de Los Panchos ganó por 12-0 ante Jesús Sifuentes del RFT Boxing; Eduardo García del Deportivo Texas hizo lo propio por la misma vía ante Roberto Hernández de El Jefe.

En 69 kilos, Raúl Guerrero de Guadalupe doblegó a Jonathan Rojas del Gutierritos Box por RSC en uno; David Vizcarra de 9 Calaveras vence a Anthony Ramírez de Los Panchos por RSC en uno.

En 56 kilos, Josué Espinoza de La Lupita doblega a Brandon Pérez de Apodaca por puntos 20-5; Juan López de La Secta vence por 10-1 a Adrián Treviño de Escobedo Proder y Ángeles Zavala de Apodaca hizo lo propio sobre Jesús Ruiz de Huracán Gym por puntos 10-1.

Con esto finalizó la jornada y la próxima semana siguen las emociones en la Arena Solidaridad, el recinto que nació para el boxeo.

 

 

 


2 Comments

  1. curita martinez

    19/09/2012 at 3:38 am

    me dio mucho gusto verte de nuevo exelentes notas y muy completas y muy buenas fotografias Dios te bendiga siempre

  2. larry atona

    19/09/2012 at 3:51 am

    muy buena funcion estubo mejor que la pasada y estan chidas las fotos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply