Destacados

‘YAYO’ MUÑOZ QUIERE PRONTO UNA OPORTUNIDAD TITULAR

By

on

HG BOXING

De cara a su pleito del próximo sábado en Cortazar, Guanajuato, el sensacional prospecto tapatío Mario “Yayo” Muñoz aseguró estar ilusionado con poder mostrar su nivel ante el público guanajuatense de cara a dar un salto importante en los tinglados de paga.

“Yayo” Muñoz es sin duda uno de los boxeadores que prometen en serio dentro del pugilismo rentado y es sin duda uno de los jóvenes de mejor técnica y buen boxeo del mo mento, motivo que lo tiene ilusionado con poder pronto estar disputando un cetro mundial.

El tapatío será uno de los atractivos de la cartelera que HG Boxing y Promociones del Pueblo, apoyados por Grupo Modelo, presentarán este 22 en la Unidad Deportiva Norte de Cortázar, en Guanajuato, y la cual será transmitida en Sábados de Corona por Televisa.

“La verdad es que sí me ilusiona estar en una cartelera tan importante al lado de figuras como Irma Sánchez y el ‘Goofy’ Montes y espero que todo salga bien para mi, que podamos mostrarnos en plenitud y que la gente pueda ver una buena pelea de mi parte”, explicó el púgil.

“Sé que voy a enfrentar a un rival de mucho peso, un rival de buen nivel, pero afortunadamente yo me siento muy bien preparado, he estado trabajando muy fuerte y con muchas ganas salir adelante en este compromiso, sobre todo esperando que me dé la oportunidad de pronto estar buscando un campeonato”.

Uno de los objetivos del tapatío Muñoz es el título, porque fue una promesa que le hizo a su amigo “Chocho” Guzmán, ex compañero de gimnasio y quien falleciera hace unos meses.

“Yo le prometí al ‘Chocho’ que voy a ser campeón del mundo y lo voy a lograr, quiero cumplir mi promesa por él y también por mí, porque por eso trabajo fuerte siempre y le pido a Dios que me dé todas la fuerzas e inteligencia necesarias para llegar ahí”, explicó.

Muñoz lleva en su haber 13 combates, con 12 victorias y un empate.

 


1 Comment

  1. Leif Campagnone

    27/09/2012 at 12:21 am

    I just want to tell you that I am just all new to weblog and actually loved your website. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You actually come with amazing well written articles. Thanks for sharing your web page.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply