Destacados

OPERARÍAN EN ESPAÑA AL ‘MARAVILLA’; DEJARÍA EL TÍTULO

By

on

 

Isaac Guerra

 

La lesión que sufrió en la rodilla el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez en su pelea contra Julio César Chávez Jr es de cuidado por lo que hoy estaría siendo operado en Madrid, España.

El flamante campeón mundial de peso Medio del CMB, viajó a Madrid, España para ser sometido a los exámenes médicos, pues en una primera revisión en Las Vegas le confirmaron que su lesión está relacionada con los ligamentos.


Vale la pena mencionar que Martínez cayó en el round 12 y estuvo a punto de ser noqueado por el mexicano Julio César Chávez Jr, sin embargo se recuperó y llevó el pleito al límite, pero esa caída le hizo que se lastimara la rodilla.

La lesión en un principio se pensaba que era solo un golpe, pero fue más grave de lo que se pensaba y tras las primeras valoraciones de inmediato los médicos le informaron que era necesaria la operación inmediata.

‘Maravilla’ no quiso quedarse en Las Vegas a ser operado y se trasladó a Madrid donde se encuentran los médicos que siempre le han atendido y en esta ocasión no será la excepción por lo que será intervenido de inmediato.

Esto sin duda alguna mantendrá a ‘Maravilla’ alejado de la actividad y podría entrar en receso como campeón y decretarlo campeón mundial emérito por el CMB, abriéndose la puerta para que Chávez Jr pueda volver a disputar el cetro.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply