Femenil

‘YAYO’, ‘LA GÜERITA’ Y ‘GOOFY’ PROMETEN AUTÉNTICAS GUERRAS

By

on

 

HG BOXING

 

Sonrientes, de buen humor todos y dispuestos a dejar ver que lo que dicen sobre su condición física no es un mito, la mañana de este lunes los jaliscienses Juan José “Goofy” Montes, Irma “Güerita” Sánchez y Mario “Yayo” Muñoz recibieron en el seno de su cuartel de entrenamientos a los medios de comunicación como parte del cierre de trabajos fuertes de su preparación.

Juan José Montes, quien tendrá un reto bastante complicado al enfrentar nuevamente al capitalino Óscar “Ceviche” Ibarra, aseguró que lo que se escenificará el próximo sábado en Celaya no será una pelea sino una guerra.

Esto dentro de la cartelera que Promociones del Pueblo y HG Boxing, apoyados por Grupo Modelo, presentarán el próximo sábado 22 en la Unidad Deportiva Norte de Cortázar a la afición guanajuatense, en función que será transmitida por Sábados de Corona, de Televisa.

“La verdad es que ustedes se van a dar cuenta, he tenido una gran preparación física y mental y voy a dejar en claro de qué está hecho el ‘Goofy’ Montes, voy por todo y no me voy a medir para que no queden dudas de porqué le gané la primera vez”, explicó Montes a los medios tapatíos.

“Lo que viene les aseguro que no es una pelea de boxeo, es una verdadera guerra, es una batalla para la cual yo me he preparado como nunca, esta vez he tenido todo el tiempo y dedicación del mundo, así que ya ustedes y la gente me podrán ver, seré otro ‘Goofy’”.

Por su parte, la sensacional boxeadora Irma “Güerita” Sánchez, quien expondrá por quinta ocasión el cinto ecuménico mosca de la WBF, ante la ex campeona mundial estadounidense “Reina” Moreno, aseguró estar prácticamente en el peso para derrotar a su primer rival que será la báscula, luego, le pasará por encima a su retadora, la estadounidense Carina “Reina” Moreno.

“Estoy muy contenta, cuidando el peso, como siempre llegamos bien, y como dicen, derrotar al primer rival que es la báscula. Me he sentido muy bien, estamos en etapa de velocidad para llegar bien el sábado”, dijo Irma Sánchez.

“Fue muy rápido, ya teníamos una preparación pasada, sólo hicimos un par de modificaciones, he trabajado técnicamente, combinaciones de golpes y se ha trabajado fuerte para salir avante. Simplemente quiero retomar lo vivido en la pelea pasada, y demostrar que soy una gran boxeadora y que soy una verdadera campeona mundial”.

En tanto, el juvenil “Yayo” Guzmán, un prospecto que dentro de muy poco estará dando de qué hablar en serio, explicó sobre su trabajo y también se declaró listo para dar la cara por Jalisco y dar un salto más en busca de una oportunidad importante en un futuro cercano.

“Gracias a Dios siempre soy muy constante con mis entrenamientos, con mi trabajo y no he dejado de entrenar todo el tiempo, así que sólo estamos haciendo intenso el trabajo para llegar bien preparado”, comentó Muñoz.

El trío de boxeadores jaliscienses estará viajando por tierra este miércoles a tierras guanajuatenses.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply