Destacados

PRESENTAN MÁRQUEZ-PACQUIAO IV EN LOS ÁNGELES

By

on

 

Zanfer/Los Ángeles

 

El mejor y más popular boxeador del mundo Manny “Pacman” Pacquiao y el cuatro veces campeón del mundo Juan Manuel Márquez hicieron oficial su cuarto combate que disputarán el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

La función que será promovida por Top Rank en asociación con MP Promotions, Promociones Zanfer, Tecate y el MGM Grand de Las Vegas, siendo televisado en vivo a través del sistema de pago por evento desde la Grand Garden Arena.

“Yo estoy seguro que gané las tres peleas y él también lo está, así que vamos a hacer una cuarta pelea y despejar cualquier duda que aun quede en nuestra propia mente, la mente de la afición y de la prensa. Estoy seguro que esta será una gran pelea como lo fueron las primeras tres”, dijo Pacquiao, ganador de ocho campeonatos en mismo número de divisiones.

Las primeras tres peleas resultaron en un empate y dos triunfos controversiales para el astro filipino.

“Estoy seguro que gané las tres. La primera cerradamente, la segunda por uno o dos puntos y la tercera fue mi más clara victoria por tres o cuatro puntos, pero los jueces no quieren dar mi triunfo y estaré satisfecho hasta que después de la pelea se me levante la mano en medio del ring”, dijo Márquez, actual monarca de peso welter jr de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea está pactada a 12 giros en peso welter.

“Sabemos que para vencer a Márquez vamos a necesitar estar al cien por ciento y por eso muy a trabajar muy fuerte con Freddie Roach, para mejorar en todos los aspectos y vencerlo contundentemente de una vez por todas”, dijo Pacquiao.

Márquez se mostró confiado y sorprendido de recibir esta oportunidad.

“Honestamente no pensaba que él volviera aceptar una pelea contra mí, pero estoy muy feliz de recibirla y ahora hay que aprovecharla. Tendré que hacer algunos cambios de estrategia y de preparación, pero se lo voy a dejar a Nacho Beristáin, pues estoy seguro que él me dará el plan para volver a ganar a Pacquiao”, dijo Márquez.

La gira de tres ciudades continuará mañana en Nueva York y luego terminará el viernes en la Ciudad de México. Mañana estará en el Edison Ballroon a las 11:00 a.m. y el viernes será en la nueva Arena México a la mismo hora y será abierta al público.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply