Nacional

‘GOOFY’ MONTES Y ‘CEVICHE’ IBARRA TIENEN “CUENTAS PENDIENTES”

By

on

Especial/Guanajuato

La mejor pelea del año tendrá una reedición, cuando este 22 de septiembre en la Unidad Deportiva Norte de Cortazar, Guanajuato, el jalisciense Juan José “Goofy” Montes y el capitalino Óscar “Ceviche” Ibarra vuelvan a medir fuerzas en un combate que promete sacar chispas.

Luego de que el 25 de febrero protagonizaran un duelo de alarido, generando una gran audiencia y una mayor expectativa por el desquite tras el sangriento combate en el Coliseo Olímpico de la U de G.

El cartel denominado “Cuentas Pendientes”, que organiza el exitoso binomio conformado por Promociones del Pueblo y HG Boxing, contará con un atractivo combate de corte femenil, protagonizado por la consentida de la afición, la tapatía Irma “Güerita” Sánchez, quien estará exponiendo por quinta ocasión el cinto ecuménico mosca de la WBF, ante la ex campeona mundial estadounidense Carina “Reina” Moreno.

En la tercera pelea estelar, la juventud y experiencia se verán conjugadas, al enfrentarse una de las máximas promesas del boxeo mexicano, como lo es Julio César “Pollito” Ceja, y el veterano de mil batallas, Genaro “Poblanito” García.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply