Internacional

SERGIO MARTÍNEZ ‘MARAVILLÓ AL MUNDO’ AL VENCER A CHÁVEZ JR

By

on

Zanfer/Las Vegas

 

En un dramático final, el peleador argentino Sergio “Maravilla” Martínez apenas sobrevivió un último asalto y finalmente imponerse por puntos al mexicano Julio César Chávez Jr y reconquistar el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo en un lleno en la Arena Thomas and Mack Center en Las Vegas, Nevada..

Los jueces Stanley Christodolou 117-110 Adalaide Byrd 118-109 y Dave Moretti 118-109 dictaminaron que el argentino vuelva a lucir la corona verde y oro que persiguió por dos años.

El cierre del combate fue emocionante cuando Chávez Carrasco alcanzó a Martínez y lo envió a la lona, con Martínez en la lona y trastabillando, con Chávez arrollador y tratando de definir el combate. Sin embargo, no le alcanzó para torcer la historia.

Martínez mejoró su historial a 50-2-2, 28 Kos y logra el triunfo más importante de su carrera. Chávez Jr cayó a 46-1-1-1 nc, 32 KOs, y su recuperación final le da aliento para su futuro.

 

ROBAN A ‘BARRETERITO’

El ex campeón mundial puertorriqueño Román “Rocky” Martínez recuperó la faja superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, que estaba vacante, al imponerse en una y polémica decisión dividida al mexicano Miguel “Barreterito” Beltrán en el choque semi-estelar de Chávez-Martínez en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Los jueces Clark Sammartino 114-113 y Duane Ford 114-113 se inclinaron por un 114-113 para Martínez y Lisa Giampa eligió un 116-111 para Beltrán. NotiFight.com anotó 114-113 para Beltrán.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply