Destacados

SALE ‘EL CANELO’ A EVITAR LA SORPRESA ANTE JOSESITO

By

on

Alberto Salazar/Las Vegas

En la víspera del Grito de Independencia se vivió un ambiente de auténtica fiesta mexicana la tarde de ayer en la ceremonia de pesaje oficial de la función “Knockout Kings” a disputarse este sábado 15 de septiembre en la Grand Garden MGM Arena, que lucirá llena porque todo el boletaje está vendido.

Miles de aficionados presenciaron en vivo el momento en que la nueva figura del pugilismo, Saúl “Canelo” Álvarez, subió a la báscula para registrar el límite de la división Superwelter: 154 libras (69.853 kilogramos).

En su camino a ser pesado el peleador más taquillero de México se puso la mano en el corazón para agradecer el apoyo de todos sus seguidores.

Acompañado por sus dirigentes “Chepo” y Edison Reynoso, el invicto campeón mundial por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se despojó de su ropa deportiva marcando 154 libras. En tanto que su retador, Josesito López, dio 153 libras (69.399 Kgs.).

El monarca jalisciense realizará la quinta defensa del cinturón que conquistara hace 18 meses venciendo a Matthew Hatton. Álvarez viene de vencer a Shane Mosley.

Las notas de un mariachi y el estruendo de una banda amenizaron el evento que fue conducido por el famoso locutor angelino Tattoo y en la parte boxística por la inconfundible voz de Jimmy Lennon Jr.

Así, todo queda listo para la batalla entre Saúl Álvarez (40-0-1, 29 KO’s) y Josesito López (30-4, 18 KO’s), en un lujoso recinto que albergará alrededor de 15 mil aficionados, la mayoría de ellos mexicanos.

Muchas personalidades estuvieron en la Grand Garden MGM Arena, destacando las figuras del gran campeón Miguel Ángel Cotto, posible rival del “Canelo” el próximo diciembre, así como el moreno Paul Williams, quien debería estar peleando este sábado con el monarca mexicano, pero un desafortunado accidente lo dejó en silla de ruedas.

 


1 Comment

  1. Myron Woodson

    26/09/2012 at 11:40 pm

    I just want to mention I’m newbie to weblog and truly loved this web-site. Likely I’m planning to bookmark your website . You surely come with impressive articles and reviews. Kudos for sharing with us your web page.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply