Destacados

JHONNY GONZÁLEZ A DEFENDER SU CORONA

By

on

Alberto Salazar/Las Vegas

Fotos: Alma Montiel

Jhonny “Bombardero” González (56.699 kilogramos), se declaró listo para defender su reinado mundial Pluma por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el chihuahuense Daniel Ponce de León, que registró 59.925 kilos.

El mexicano Leo “Terremoto” Santacruz registró 53.070 kilogramos en su paso por la balanza previo a la defensa del título de peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al experimentado puertorriqueño Éric Morel, quien por su parte paró la báscula en 53.123 kilogramos.

Además, el peleador mochiteco residente en Los Ángeles, Jesús Soto Karass, quien marcó 66.678 kilogramos, buscará hacerse del cinturón de campeón mundial Welter Intercontinental vacante del CMB enfrentando al recio argentino Marcos René “Chino” Maidana que cerró en los 66.678 kilogramos.

 

Resto de la cartelera

El invicto Andrés “Jaguar” Gutiérrez está más que listo para cambiar intercambiar metralla con el puertorriqueño Carlos Valcárcel en pelea pactada a 8 episodios en la división Supergallo. Gutiérrez (22-0-1, 19 KO’s) está seguro de conquistar al público con su actuación. Mientras que Valcárcel (12-5-4, 5 KO’s) tiene confianza en ganar en la que será su tercera actuación en esta ciudad.

El queretano Gutiérrez pesó 56.245 kilogramos, mientras que el boricua registró 55.790.

Francisco “Bandido” Vargas, oriundo de la Ciudad de México radicado en California, buscará derrotar a Víctor Sánchez en combate de peso Superpluma.

Y Eddie Gómez se medirá a Quinton Whitaker en pleito de peso en peso Superwelter a 8 rounds.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply