‘EL DANDY’ SE PONE ‘GUAPO’ Y VENCE AL ‘KUAKUA’; CAMACHO IMPRESIONA

 

Sergio Puente se alzó con la victoria.

 

 

Isaac Guerra

 

Ante una muy buena entrada de aficionados que desafiaron las inclemencias del tiempo, anoche el regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente se apuntó una importante victoria por decisión dividida ante el potosino Marcos ‘Kuakua’ López al término de los 10 rounds en pleito pactado en peso Superpluma.

La pelea estelar del cartel ¡Golpes de Libertad! que pintaba para ser de un solo lado, terminó por ser ganada por ‘El Dandy’ por decisión dividida, pues al término de los 10 saltos el juez José Juan Guerra dio 96-94 afavor del ‘Kuakua’ mientras Alejandro y Javier Camacho dieron idénticas 97-93 a favor del regiomontano.

‘Kuakua’ siempre forzó la pelea, pero fue ‘El Dandy’ quien al contragolpe aprovechaba para conectar los mejores golpes, con los cuales convenció a dos de los tres jueces para adjudicarse un importante triunfo ante la algarabía de los asistentes a la Arena Solidaridad.

Antes de iniciar la batalla, la dos veces campeona mundial, Arely ‘Ametralladora’ Muciño fue invitada a subir al ring y al bajar fue asediada por los presentes para la fotografía.

 

 

CAMACHO IMPRESIONA

Si se puede hablar de la mejor pelea de la noche esta fue protagonizada por Javier ‘El Macho’ Camacho que en ocho rounds en peso Supergallo dio cuenta de Arturo ‘Sori’ Soriano por decisión unánime.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, José Juan Guerra 79-73, Antonio de León 80-72 y Rodolfo Ramírez 79-73, vale la pena recordar que los jueces Javier y Alejandro Camacho no actuaron en esta contienda al ser el peleador familiar directo.

La afición se deleitó con el buen boxeo de Camacho quien desde que inició la campana fue diseñando el plan de pelea, se mostró en buen nivel, mostrando sus recursos como el de pelear a la distancia, en corto, se fajó cuando fue necesario y aplicó una muy buena estrategia que lo hicieron llevarse una inobjetable victoria que lo pone en el pedestal de disputar un campeonato en poco tiempo.

 


OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la excelente velada, a seis rounds en peso pactado en 64 kilos, Giancarlo ‘Kuchillas’ Cruz de Allende, Nuevo León venció por decisión unánime a Mauro Perales; a la misma distancia en peso Mosca, Édgar ‘Dragoncito’ García mantuvo su paso invicto al doblegar por decisión dividida a David ‘Melón’ Cárdenas.

A cuatro giros en peso pactado en 61.200, Omar Tienda doblega por nocaut técnico a Ángel Jiménez al minuto con 20 segundos del segundo asalto; en peso Gallo Josafath Reyes vence por decisión mayoritaria a William de Jesús López; en Supermosca, Néstor ‘Perezoso’ Pérez gana por decisión dividida ante Ricardo ‘Tornado’ Noriega de Ciénega de Flores y en la inicial, Roberto González acaba por puntos con Carlos Chávez en peso Medio.

Sergio Puente se alzó con la victoria.

 

 

 


Posted by: admin on 15/09/2012 @ 3:20 am
Filed under: Local