Destacados

SIGUE EN PIE WILFREDO VÁZQUEZ JR VS RAFAEL MÁRQUEZ 6 DE OCTUBRE

By

on

boxaldia.com/San Juan

El combate estelar de la cartelera “La Guerra, Puerto Rico vs México”, entre el ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. y el dos veces monarca mundial mexicano Rafael Márquez el próximo 6 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, continúa en pie según indicó desde Las Vegas Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que presenta el programa en asociación con All Star Boxing, Top Rank y Promociones Zanfer, a ser transmitido por el sistema de “Pay Per View” para todos los sistemas de cable y satélite.

Según informó Rivera, ha estado en contacto con los promotores de Márquez y han indicado que el veterano peleador mexicano estará listo para el choque contra Vázquez Jr.

“Hemos estado conversando todo el tiempo con los promotores de Márquez y todo está en pie. La pelea sigue en pie, y la cartelera como se ha publicado hasta el momento”, dijo Rivera, quien se encuentra en Las Vegas acompañando al ex monarca mundial Román “Rocky” Martínez. “Hasta ahora nadie del grupo de Márquez nos ha dicho que no puede pelear”.

Así las cosas, Vázquez Jr. (21-2-1, 18 KOs), ex campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y octavo clasificado de este organismo en esa división, se enfrentará al ex monarca mundial gallo y supergallo y clasificado número seis en la OMB, Rafael Márquez (41-7, 37 KOs), por el cetro Internacional de las 122 libras de la OMB, en pleito a 12 asaltos.

En el turno coestelar, el ex campeón mundial de la OMB en las 105 y 108 libras, Iván “Iron Boy” Calderón (35-2-1, 6 KOs), retará al mexicano Moisés Fuentes (15-1, 7 KOs) por el cetro de peso mínimo (105 libras) de la OMB.

Otro de los choques principales presentará en su regreso al contendor Jonathan “Polvo” Oquendo (22-2, 15 KOs) enfrentándose a José “Miau” Nieves (20-2-3, 9 KOs) por el título supergallo Latino de la OMB, que está en poder de Oquendo, a 10 asaltos.

Además, el cuarto clasificado en el peso ligero de la OMB, José “Chelo” González (20-0, 15 KOs), defenderá su título ligero Latino de esta entidad ante el dominicano Eudy Bernardo (13-0, 8 KOs) a 10 rounds.

Próximamente se brindarán más detalles de este programa.

Los boletos para la cartelera “La Guerra” están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $20 Entrada General, $40 Preferencia, $75 Palcos, $125 “Ring Side” y $250 “Red Carpet”.

 


1 Comment

  1. Evangeline Fonteboa

    27/09/2012 at 12:05 am

    I just want to mention I am beginner to blogging and site-building and honestly savored your blog. More than likely I’m want to bookmark your website . You amazingly come with exceptional article content. Cheers for sharing your web page.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply