Destacados

REYNALDO RUSSELL, ‘EL REY’ BUSCA SU CORONA

By

on

Isaac Guerra

Es en Tijuana, tierra de campeones mundiales, Érick Morales, Diego Morales, Antonio Margarito, Jackie Nava solo por mencionar algunos, donde el jovencito de 19 años de nombre Reynaldo Russell se ha entregado al boxeo en busca de la gloria.

El peleador representado por Domínguez Boxing, es apodado ‘El Rey’ y anda en busca de su corona, por eso fue inscrito en el torneo sensación ¿Quién Pinta para la Corona? que organiza Promociones del Pueblo en México.

El jovencito viene cuna humilde, es el sustento de su hogar y trabaja combinando su pasión por el boxeo, en el cual con el apoyo de Fernando Domínguez y Sampson Lewkowicz, espera encontrar su modo de vida terminando el torneo que ofrece la garantía de ir en busca de un campeonato mundial.

Su récord profesional es de 7 triunfos cuatro de ellos por nocaut, una derrota y un empate, pero es un serio peligro para los oponentes de peso Gallo que se atrevieron a inscribirse en el torneo.

El peleador entrará en acción en la segunda fecha de ¿Quién Pinta Para la Corona? a celebrarse en Ciudad del Carmen, Campeche ante el difícil Miguel Tique, y sin duda que ahí verán a una nueva figura del pugilismo azteca, no le pierdan la pista.

 


1 Comment

  1. carmen simon contreras sainz

    13/09/2012 at 1:49 pm

    PUES MUCHA SUERTE REYNALDO “REY” RUSSELL DE PARTE DE TU EQUIPO DE TRABAJO ,ABEDITH RICO, “KID MELO” , ALAN RICO Y LOS ESPARIN SERGUIO “ELEGANTE” NUñEZ ,GUILLERMO “DURANGO” GARCIA , ALI GONZALEZ Y OTROS COMPAñEROS DEL GYM ESTAMOS SEGUROS Y CONFIADOS DE SU MUY BUENA PREPARACION JUNTOS COMO EQUIPO DE TRABAJO NOSOTROS TODOS PUSIMOS NUESTO GRANITO DE ARENA CONFIAMOS EN TI YA NADA MAS ESPERAMOS ESTE SABADO 22 DE SEPTIEMBRE SUENE LA CAMPANA Y VAMOS POR ESE TITULO Y RECUERDA “REY” ESFUERZATE Y SE VALIENTE Y NO TEMAS PORQUE DIOS ESTARA CONTIGO. DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply