Destacados

LISTO EL YEYO PARA ENTRAR EN ACCIÓN EN LAS VEGAS

By

on

Alberto Salazar/Las Vegas

Acompañado por su promotor y apoderado, Pepe Gómez, el noqueador chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson terminó ayer con la preparación que iniciara hace poco más de 40 días en un gimnasio ubicado en el condado de Indio, en el estado de California, Estados Unidos.

Durante la mañana, Thompson corrió aproximadamente cinco kilómetros en 24 minutos sobre un circuito planeado en el estacionamiento del hotel Tropicana que se encuentra ubicado justo frente al hotel sede, el MGM Grand sobre Las Vegas Boulevard South.

Junto al monarca Plata Internacional de peso Superpluma que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) corrieron además de su representante Pepe Gómez, sus manejadores el ex campeón mundial de peso Supergallo del CMB, José Luis Bueno Sr. y José Luis Bueno Jr. así como su padre Fernando Díaz.

Por la tarde, este grupo se reunión nuevamente para acudir a un gimnasio ubicado en un suburbio de la ciudad donde realizó trabajos ligeros.

“Realmente estamos listos, solo cuidaremos el peso para llegar al cien por ciento al combate frente al boricua radicado en Florida, Carlos Claudio”, mencionó Thompson.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply