Lo Nuevo

BRILLARÁ LA ‘ESTRELLA’ REGIA EN ROSARITO

By

on

Isaac Guerra

 

Luego de dar constancia de su buen boxeo y mantener el invicto en la pasada edición de ¿Quién Pinta Para la Corona? en Monterrey al vencer a Carlos Raúl “Kalim” Guzmán, el regiomontano Adrián Estrella se presentará en Rosarito, Baja California Norte en la cartelera que encabeza el gran prospecto mexicalense, Antonio ‘Cañas’ Lozada Jr.

Estrella estará enfrentándose al sonorense de Huatabampo, Jesús Laguna con marcha de 11-4-1 el próximo 29 de septiembre en una función de primera línea.

El peleador regiomontano de la empresa De León Promotions, ha logrado llamar la atención de la afición y se perfila como la nueva figura del boxeo local.

Su marcha imbatida y su buen boxeo, le han valido llevar la estafeta del grupo de peleadores de la empresa regiomontana, donde uno de sus compañeros Jairo ‘Doberman’ López, fue la sensación en la primera jornada de ¿Quién Pinta Para la Corona? celebrada en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

No pierdan de vista al prospecto regio en esta batalla que tiene en puerta, pues de lo que sí está convencido Adrián es de que su buena ‘Estrella’ brillará en el cielo de Rosarito.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply